- Jue, 21 Oct 2004 17:02
Hola! Estoy pensandome el construir una KJ-66 y queria primero ver como va el asunto del material, si es facil de conseguir y esas cosas. En la pagina de artes-jet se puede coprar todo lo necesario, pero sale caro, ademas de que uno se limitaria solo a montarla. Tengo claro que hay piezas que requieren para su construcccion herramientas que yo no tengo, el disco de turbina o el compresor por ejemplo, esas las compraria. En fin, que lo que pueda hacer yo intentare hacerlo.
¿Donde se puede conseguir laminas y tubos de inconel en españa?
¿que hace falta para soldar inconel?, ¿algun profesional?
El compresor puede ser de coche, un KKK 5326 2038, pero si voy a un desguace o similar ¿que pido?, es decir marca-modelo de coche.
¿El ecu es posible fabricarselo uno tambien?
Los planos los tengo, pero solo los planos. Por lo que he leido en la WEB tambien hay libros que describen paso a paso su construccion, el proceso de equilibrado, combustibles a utilizar, etc. ¿Los planos que vende artes vienen con todo tipo de explicacioones?
¿es una locura?
Muchas gracias
¿Donde se puede conseguir laminas y tubos de inconel en españa?
¿que hace falta para soldar inconel?, ¿algun profesional?
El compresor puede ser de coche, un KKK 5326 2038, pero si voy a un desguace o similar ¿que pido?, es decir marca-modelo de coche.
¿El ecu es posible fabricarselo uno tambien?
Los planos los tengo, pero solo los planos. Por lo que he leido en la WEB tambien hay libros que describen paso a paso su construccion, el proceso de equilibrado, combustibles a utilizar, etc. ¿Los planos que vende artes vienen con todo tipo de explicacioones?
¿es una locura?
Muchas gracias