miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mcsali
Hola a todos, apelo a vuestra esperiencia, me estoy fabricando una lancha, es mi primera esperiencia en esto.... Y ME LO ESTOY PASANDO PIPA, me estoy fabricando un tres pies ( cre que se llama asi ), al tema, por lo que leo, es bueno refrigerar el motor y el variador, he visto las tecnicas, como se ponenlas tomas de entrada y salida, pero me falta un detallito, no encuentro el tubo para fabricarme el serpentin para el motor, no se donde puedo comprarlo, si alguien me puede orientar lo agradeceria un monton. Soy de la zona sur de Madrid. Un saludo para todos.
Por volcano
Vas bien encaminado, pero se llama "tres puntas" jijiji. Para empezar en este mundillo lo mejor no es hacerlo con un tres puntas, ya que implica mas dificultad constructiva.
Bien, el serpentín lo puedes comprar hecho en varias tiendas de Internet. Si quieres hacerlo tu mismo, se puede hacer con latón o aluminio, de 5 mm de diámetro exterior (es el que uso yo); o bien hacer una camisa con un tubo de PVC o bote de de desodorante o similar.
Por CarlosMFM
volcano escribió:Para empezar en este mundillo lo mejor no es hacerlo con un tres puntas
Estoy deacuerdo con Volcano, no solo por la dificultad constructiva sino por que hacerlo correr bien es más complicado que un monocasco.
Como dice Volcano puedes comprar uno ya hecho, o una camisa, pero si te decides a hacertelo tu ten la precaución de llenar el tubo con arena de playa o azucar para que cuando lo estés doblando no se te estrangule.
Siendo de Madrid y mas de la zona sur(como yo) pasate un dia que tengamos carreras en pradolongo y nos conocemos.
La proxima competición wapa en Madrid es el dia 7 de Mayo en Pradolongo. La segunda prueba puntuable para el Open de España de mini-eco/Shark.
Suerte con ese TresPuntas.
Salu2.
Por Mcsali
Lo primero, es de bien nacido ser agradecido....MUCHAS GRACIAS, Volcano me ha dado una idea genial, PVC, pense que no se podria usar por tema de temperatura. CarlosMFM, me apunto la fecha, como pueda me paso, pero me da miedo, por que como ya os comente, me acabo de engachar a esto, y cada dia me da un poco mas de mono, y si veo vuestras maquinas volando.... non habra quien me aguante jajaja. Se que se que se pueden comprar, pero soy un tipo raro, y lo que me he propuesto es fabricar el mayor numero de piezas que pueda, no pretendo competir.... ni de lejos intentarlo, quiero entretenerme, pasalo bien, e ir conociendo buena gente, que de momento lo estoy consiguiendo en estos foros. Un saludo a todos.
Por CarlosMFM
Mcsali escribió:Se que se que se pueden comprar, pero soy un tipo raro, y lo que me he propuesto es fabricar el mayor numero de piezas que pueda,
Te entiendo perfectamente, yo tambien era así al principio y lo cierto es que me encanta hacer cosas, pero ahora mismo por temas de tiempo las tengo que comprar o encargar que me las hagan. Me considero más constructor que piloto.
Mcsali escribió:no pretendo competir.... ni de lejos intentarlo
Jajajaja, eso decimos to2 cuando hacemos nuestros primeros modelos y luego descubrimos que lo realmente divertido es competir. Siempre que la competición es entre amigos, de buen royo y en un buen ambiente te aseguro que te lo pasas pipa.
Espero verte el dia 7 en el lago, si puedes vé, te divertirás.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!