miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose _Luis
Hola a todos. Soy nuevo en esto; solo se volar, pero de lo demás poco.
Estoi intentando fabricar esto:
Imagen
Tengo los planos, pero también muchas dudas:
He leido por ahí que son de foam o algo así; ¿se pueden hacer de madera de balsa?
¿Me sirve este motor?
Imagen
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=52600

tengo algunas más; a medida que las recuerde os las pregunto.

Gracias.
Por alberu93
Hola!! Los aviones estos estan hecho con un material llamado depron que eso es lo primero que tendrias que conseguir. Como poder hacer de madera pues todo se puede pero seria mucho mas complicado y no seria recomendable
El motor ese que pones era el que se solia poner antes de que existieran los motores brushless pero ponerle ahora ese motor seria una locura ya que los motores brushless estan baratisimos por ejemplo te recominedo este: https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... Prop_Combo
Salu2
Por Jose _Luis
OK! :D Gracias. El depon ese se puede comprar en el Leroy Merlin???
Por alberu93
No, en leroy merlin no tienen. Si me puedes decir de donde eres al mejor conozco algunan tienda donde vendan
Salu2
Por Jose _Luis
yo vivo en huelva. ¿y en una tienda de modelismo y rc?
Por alberu93
en una tienda de modelismo es muy muy dificil, casi imposible, el depron se vende como material aislante. hay una tienda web que lo vende por correo pero no m acuerdo cual era, intetare buscrla y si la encuenntro la pngo. tambien puedes poner en el buscador del foro donde comprar depron o algo de eso que seguramnete salga algo que muchas veces se ha hablado de esto.
Salu2
Por antonio collado
lo tienen en tormodel.es el depron saludos
Por kAsTe
Jose _Luis escribió:OK! :D Gracias. El depon ese se puede comprar en el Leroy Merlin???
En Leroy Merlín es donde lo compro yo.

Por lo menos en el del centro comercial BONAIRE Aldaia(Valencia).
Pregunta en el que tengas más cercano en la zona de pinturas.
Se supone que lo venden para "aislar". Lo venden en planchas de 2 en 2.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!