miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola: :D

Supongo que si le pides ropa civil te la pondrá, no creo que ese sea un problema. Y si no siempre puedes recurrir a algún familiar que tenga máquina de coser y te haga la ropa. Mi madre me hace a mi la ropa de los mios, hecho ahora me está haciendo una chaqueta roja para mi nuevo Bobcat de los Thunderbirds. 8)

En España lo vende Carlos de Skymaster.

Un saludo y porfa, si lo compras, cuando te llegue pon fotos para comparar, porque la verdad es que son alucinantes.
Pongo una foto de la web en cuestión y otra de los pilotos de mi fallecido C-101.

Un saludo. :wink:
Adjuntos
egotrip02.jpg
IM003155.JPG
Hola amigos me parece que el que buscas es este:
http://www.mikebrentart.com/index_2.html
Le mandas las fotos (varias vistas) y te hace una replica tuya en balsa a la escala que quieras. Yo particularmente no diga que no vale el dinero que cobra porque se por esperiencia lo que cuesta hacerlos pero yo me he hecho y dicen que se parecen bastante no he podido subir fotos para que le la veais.
pacoelvoltio escribió:Hola amigos me parece que el que buscas es este:
http://www.mikebrentart.com/index_2.html
Le mandas las fotos (varias vistas) y te hace una replica tuya en balsa a la escala que quieras. Yo particularmente no diga que no vale el dinero que cobra porque se por esperiencia lo que cuesta hacerlos pero yo me he hecho y dicen que se parecen bastante no he podido subir fotos para que le la veais.

hola paco muchas gracias tiempo sin verlo espero que se pase un sabado por los cernicalos en la esperanza a por cierto este sabado tenemos un fun fly si quieres compartir estaremos desde las 10 de la mañana un abrazo .

saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!