miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por zincation
Vereis actualmente tengo un entrenador glow y la verdad que me han hablado muy bien de las alas zagi que son muy divertidas, y me encantaria tener una, si es posible hecha por mi mismo para poder divertirme construyendola y volandola, pero necesito que me acesoreis sobre que necesito y donde consigo los materiales teniendo en cuenta que emisora ya dispongo una futaba 6exa.
Un saludo a todos.
Por PANXITO
Pues necesitas foam de densidad media para las alas. para los elevones y las derivas las puedes acer con balsa, depron o un plastico k venden en placas k tiene como celdas dentro no me acuerdo como se llama. aparte 2 servos equipo de radio y si la kieres con motor un 400
Por javier86
Hola.Este es un archivo donde explica como hacer una zaggi.Esta bastante bien aunque viene en ingles.Yo he construido una mía gracias a este archivo, espero que te sirva de ayuda.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Juancar
El plástico al que se refiere Panxito se llama coroplast o cartón plástico y lo suelen tener en sitios donde hacen rótulos y similares.

Un saludo.
Por zincation
Muchas gracias a todos, me pondre manos a la obra.
:D
Un saludo.
Por zincation
Por cierto donde puedo comprar el material? y el corte del ala como se da?
Por quemestrello
Si no fuese por que se que no tengo doble personalidad pensaria que Zincation es mi otro yo.

Yo también tengo una Futaba 6exa, empecé con un entrenador glow y ahora me he construido una zagi (durante 3 meses sin motor y desde hace una semana con motor) a partir de los planos que salían en la RC Model.

El poliestireno expandido para construir el avión lo consigues en almacenes de construcción.

El depron para las derivas en tiendas de pintura y decoración.

Para el arco de corte la resistencia la consigues en tiendas de reparación preguntando por resistencias para calderas o lavadoras (tendrás que estirar el hilo porque viene en forma de muelle). La forma de hacer el arco ya está muy tratada en el foro y si buscas por 'arco de corte' seguro que encuentras mucho.

Para hacer las alas tienes que construirte dos plantillas de madera con la sección en el centro y en el extremo del ala. Luego estas plantillas se pegan al poliestireno y apoyando el arco sobre ellas se corta el porex.

No recuerdo el número de la revista en el que viene la MIL 300 pero está muy bien explicado el proceso de corte.

Un saludo y suerte.

Quemestrello.
Por luhison
Podrias poner el plano de la rcmodel yo tambiem estoy en ello.Tengo una pero ya esta destrozada y llena de pegamento y va siendo hora de hacer una nueva .
gracias y salu2.
Por zincation
quemestrello escribió:Si no fuese por que se que no tengo doble personalidad pensaria que Zincation es mi otro yo.

Yo también tengo una Futaba 6exa, empecé con un entrenador glow y ahora me he construido una zagi (durante 3 meses sin motor y desde hace una semana con motor) a partir de los planos que salían en la RC Model.

El poliestireno expandido para construir el avión lo consigues en almacenes de construcción.

El depron para las derivas en tiendas de pintura y decoración.

Para el arco de corte la resistencia la consigues en tiendas de reparación preguntando por resistencias para calderas o lavadoras (tendrás que estirar el hilo porque viene en forma de muelle). La forma de hacer el arco ya está muy tratada en el foro y si buscas por 'arco de corte' seguro que encuentras mucho.

Para hacer las alas tienes que construirte dos plantillas de madera con la sección en el centro y en el extremo del ala. Luego estas plantillas se pegan al poliestireno y apoyando el arco sobre ellas se corta el porex.

No recuerdo el número de la revista en el que viene la MIL 300 pero está muy bien explicado el proceso de corte.

Un saludo y suerte.

Quemestrello.
Muchisisisimas gracias espero conseguir algo en claro.
Un saludo
Por top242
oye a la zagi original, la 480, que baterias le pondriais?, hasta ahora la he volado con las subc de 7 elemtnos, y no se si seria mejor ponerle las kan por ejemplo. Gracias!
Por Manuel Jesús Bernal
Hola:

Despues de buscar mucho por el foro lo que he visto que se pone para un 480 son 8 elementos SubC aunque también hay quien usa las 2/3 AA y las AA (8 elementos AA Sanyo 2300, por ejemplo).

Un saludo,

Manuel Jesús
Por Eduardo Nuñez
Tambien está la Zyklon 400 es un ala de 95cm de envergadura que cabe en la bandeja trasera de coche, es mas ágil y acrobática que la Zagi.

Se puede construir en corcho de bolas de 20kg/m^3 esa es la densidad media) o bien en depron con un larguero de pino que le hace tener perfil sustentador.

Es un diseño mío parecido a la Zagi que se han hecho unos cuentos del club viendo lo bien que me iba.

Te puedes bajar el plano en www.nurflugel.tk en la sección de planos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!