miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola. estoy reparando una cessana 182 le faltan las alas. y me gustaria saber si ay algun corcho especial para acerlas o sirve cualquiera ?
Por JUSTINO FLORES
Corcho blanco (porexpan) de densidad media, chapado con balsa de 1 mm, unidas mediante epoxi (mitad con mitad ) y reforzado con cinta de f. de vidrio de unos 5-6 cm y epoxi de laminar....quedan ligeras y fuertes. Habras de poner algun taco de pino o haya para atornillar los montantes del ala, cajear los huecos de servos y ahuecar antes de unirlas una guia para el cable de los mismos....
Por HOMEOCELL T.Mestre
..........también esta la opción de la fibra y el barniz de suelo, refuerzas con un tubo de carbono y a volar. :wink:
Por mexillondarria
HOMEOCELL T.Mestre escribió:..........también esta la opción de la fibra y el barniz de suelo, refuerzas con un tubo de carbono y a volar. :wink:
el barniz. ¿no se come el foan? ¿de verdad queda tan duro?, ¿no servira para el jart? jejejejejeje. lo ultimo es broma un saludo
Por HOMEOCELL T.Mestre
Barniz al agua, ya casi todos lo son........... a mi me ha gustado como me ha quedado la plank, de hecho ahora mismo estoy haciendo un avión y usare el mismo sistema. Le reforcé el ala con una varilla de carbono y rellene con liteplast.........queda de vicio, pero también tendríamos que ver la velocidad y peso de cada avión. El jart es un sacrilegio hacerlo con eso :mrgreen: :wink:
Por mexillondarria
mas que nada lo preguntaba para forrar alitas,que es que me estoy aficionando a esos estraños paratos jejeje. el jart ira como dios manda con su fibra y su epoxi. un saludete
Por mariors50
y si las ago de corcho banco y luegolas forro con fibradevidreo? las alas de serie eran todas de corcho . otrapregunta el plastico esteque escomo celo que une los alerones como se llama?
Por mexillondarria
mariors50 escribió:y si las ago de corcho banco y luegolas forro con fibradevidreo? las alas de serie eran todas de corcho . otrapregunta el plastico esteque escomo celo que une los alerones como se llama?
el plastico para alerones es cinta de embalar,la normal de hacer paquetes
Por HOMEOCELL T.Mestre
Yo las alas las forraba con cinta de embalar y el borde de ataque y marginales con americana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!