miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

hola, tengo un c30 de los que comercializaba hobbyking que nunca habia volado. Despues de leer bastante en los distintos foros sobre puesta a punto, incidencias, etc., me decidí a volarlo.

El primer intento fue con la mano, cuando el rotor tomo revoluciones, lo solté con el motor a 3/4 de potencia. El modelo se encabritó un poco y cayó, rompiendose la articulación del rotor. Es esa especie de goma transparente que permite el batimiento de las palas hacia arriba y abajo.

Quisiera fabricarmelo pero no se con que material hacerlo. Agradecería recomendaciones. desde ya muchas gracias
bueno, probe fabricarlo con el acrilico de una mascara facial de esas que se usaban durante la pandemia del covid, es un poco mas fina pero use 2 pegadas una con otra.
Primero le saque una foto a la pieza rota. Luego la dibujé arriba y la corte con mi router CNC.
Armé el rotor nuevamente e hice unas pruebas sosteniendo el modelo con la mano. El rotor parecía soportar bien las RPM, así que di motor y al aire. Hice un vuelo muy lindo pero con el motor todo el tiempo al maximo, evidentemente el motor que puse le queda chico, necesita mas potencia. Pero bueno, pude estrenar el modelo y se que vuela, mi primer autogiro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!