miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por josele
Que porcentage de aceite es necesario para motor glow en helis,es tanto tiempo que no lo hago que no me acuerdo. Si alguien quisiera hacer el favor gracias de antemano.
Por MAMAS
Suponiendo que usas un buen aceite sintético tipo Klotz,Aerosave,Aerosinth etc. tengo probado que el ideal és el 18 por ciento.Salud
Por manuelcasaas
La gasolina no hace falta que la fabriques, la puedes comprar en cualquier gasolinera de 95 y 98 octanos, la venden por litros o fraccion.
Saludos.
Por juancarloscandas
Me imagino por tus palabras que te refieras a la mezcla no de gasolina si no de combustible para motores glow. Era bueno que pusieras la marca del motor, no todos los fabricantes utilizan la misma mezcla, aunque la referencia que te dieron mas arriba es prácticamente standar para todos.

Mira que eres malo Manuel :) .

saludos a todos.
Por Francisco Piñeiro Miranda
manuelcasaas escribió:La gasolina no hace falta que la fabriques, la puedes comprar en cualquier gasolinera de 95 y 98 octanos, la venden por litros o fraccion.
Saludos.
Gran verdad :lol: :lol: :lol:
Por manuelcasaas
Hola Juan Carlos y Francisco, se trataba de una inocente broma.
Saludos
Por juancarloscandas
Lo se Manuel, ya te tengo pillado el punto :D aunque no lo pongas en color rosita, es como si te estuviera oyendo.

Saludos.
Por josele
Saludos a todos creo que por el tono de respuestas de manuel casas, y que estamos en un foro de AEROMODELISMO AEROMODELOS DE EXPLOSION AVANZADO,claro, es para motores glow y en concreto para helicopteros .Antes la hacia yo pero de esto hace por lo menos 5 años y no me acuerdo, en el club pregunté pero nadie sabia a ciencia cierta que tanto % de cada componente,creo recordar del 18 al 20 de aceite klozsi mal no recuerdo el 180,20 % de nitro,sin mas gracias por todo
Por Molinero
20% aceite,15% nitrometano,65 restante metanol u alcohol metelico.
en una gasolinera hoy en dia te llevas el 5% de poso... :idea:
no olvides termometro on board o fuera del board :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!