fbforos escribió:Adjunto tienes el esquema de un flash automático. Este funciona con 2 pilas de 1,5. Tambien podeis hacer las modificaciones pertinentes para que funcione con una pila. Si manteneis el mismo circuito que tiene el oscilador de la camara estas suelen funcionar con 1,5V por lo que teoricamente deberia de funcionar.
Que buenos recuerdos me trae este circuito de hace ya 6 o 7 años
Yo me lo monte en una "lata de sardinas" de estas de aluminio, quedaba muy "cuco" y mis compañero del piso de estudiantes flipados... Perfectos para sorprender en las fiestas.
Se conseguian muchos flasheos por segundo ( a costa de intensidad del flash).
Esto si, lo intente tranplantar a una caja mas pofecional y no volvio a andar. Por ahi lo tengo para algún dia ponerme a arreglarlo.
Lo mas dificil del circuito es dar con el conque de las patillas del trasformador. Por lo demas es muy sencillo de hacer.
Un saludo.
Por cierto, desde el punto de vista del uso en RC "creo" que debe meter bastante estática e interferencias, así que cuidado... ( no lo he probado , que conste....)
Aviones:
Unos cuantos, operativos menos y actualmente con el aeromodelismo abandonado por el bricolageencasamodelismo....
The lost man...