estas barcas que me dices de taxxas estan muy bien pero son americanas y vienen con un eje distinto a 4mm por lo que elices de repuesto te va a costar la misma vida encontrarla, aparte tiene el problema de que tiene dos motores que giran cada una para un lado , si quieres cambiar la motorizacion no vas a encontrar muchos tipos de elices que tengan paso izquierda o derecha.
lo que me dices de la elice acoplada al timon en principio parece bueno pero luego todo coge olgura ademas no se le puede dar demasiada potencia.
la b24 original tambien trae este tipo de direccion pero todo el mundo acaba poniendole elice y timon por separado pues entre otras cosas creo que en competicion en españa no dejan este tipo de direccion.
asi y todo la eco manta va muy bien igual que una de robbe tambien eco que es la rapid 600 te dejo el link. esta la he visto correr en competicion y va de escandalo y lo mejor que con 7 elementos va bien.
http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... w/1&2D1184
yo particularmente tengo un par de b24 que cada dia les hago algo. y todo lo que se le hace lo agradece si decides comprartela y te come el gusanillo de que quieras que corra mas me envias un privado y te oriento.
ahora me acaba de regalar mi mujer una de clase oval de 7 elementos la silver buller de grauner pero ya con motor sin escobillas solo que no la he probado por falta de tiempo.
estos 3 puntos son para competir pero para divertirte comprate una clasica la b24, b28, key byscaine, phanton,MAGIC ONE de ROBBE y tuneala que disfrutaras con ello.