miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yacko
esa es mi duda si comprame un lancha ya hecha y modificarla a mi gusto tanto si es nitro como electrica o fabricarme mi propia lancha, de madera o fibra( de esto ultimo ya no se tanto) de madera no mucho pero bueno que si tengo que lijar, eso si que se hacerlo, vosotros que hariais y he visto lanchas baratillas dentro lo que cabe y con buena pinta, pero no es tan personal puede serlo despues de pasar por un "tuneado" mas bien para mi seria unas modificaciones, espero vuestros consejos y opiniones.

Saludos
Por DARIO
siempre que te guste es mas divertido construir pero la mayoria de las veces te saldra mas barato comprar. cuando ya pienses que tu barco va muy lento entonces empieza a modificar. ademas esto te servira para ver como van las cosas puestas dentro del barco y tendras casi todas las piezas que puedas necesitar. solo tendras que cambiar el motor si quieres que corra mas.
te acosejo por su precio y calidad la b24 de graupner o la key biscayne.
la b24 viene completa y la key hay que ponerle el motor.
las dos son buenas y te sirven para divertirte.
Por yacko
graupner acaba de sacar una lancha muy guapa estilo manta de hecho su nombre es ECO MANTA y esta muy bien parece, en eso te doy la razon si me lo construyo yo, seguro que despues quiero modificar y tengo que partir de 0 de nuevo. Admito consejos de todo tipo gracias por el tuyo parece que no hay mucha gente que se dedique aqui en el foro a barcos jijiji bueno yo le doy a todo a helicopteros mas que nada, pero coches tambien y queria iniciarme en barcos por eso la solicitud de consejo
Por DARIO
la eco manta es una barca tipo eco para correr con 7 elementos. es muy buena barca segun comentarios y muy estable , tiene varias motorizaciones posibles.
tu tienes la gran ventaja si te dedicas a elicopteros y coches que ya tendras variadores tanto para escobillas como para motores sin escobillas , por lo que tendras casi toda la electronica.
te dije la b24 por ser mas grande pues hay poca gente que le gusten las eco.
te envio link con la pagina de graupner de las motorizaciones posibles.
http://www.graupner.de/fileadmin/downlo ... n/2009.pdf
Por yacko
en eso tienes razon el tamaño de la ECO MANTA no es destacable mucho mejor la que tu indicas y como tu has dicho tengo acceso facil a la electronica si no la poseeo puedo ir donde conseguirla a precios razonables mejorando notablemente las prestaciones, lo que si me resulto curioso de la MANTA fue su diseño, me gusto mucho, y tambien me gustan me gustan las TRAXXAS pero de momento me espero un poco y admito sugerencias, si quieres agregarme y parece que sabes del tema mucho mas que yo sin duda, yacko_bierzo@hotmail.com ahi me tendras, siempre dispuesto a aprender y ayudar en lo que pueda. Y me estas planteando dudas pues habia mirado por ebay lanchas equipadas con motores gasolina incluso de tamaño mas que considerable, y la b24 me encanta y graupner para mi lo mejor como en emisoras bajo mi punto de vista en calidad igual me gustaba el sistema de traxxas de la helice acoplada al timon y eso le dara mas maniobrabilidad al cambiar la propulsion de orientacion, pero como te he dicho me en la direccion me puedes encontrar mas facilmente, si te apetece, y ayudarme en mi eleccion.
Por DARIO
estas barcas que me dices de taxxas estan muy bien pero son americanas y vienen con un eje distinto a 4mm por lo que elices de repuesto te va a costar la misma vida encontrarla, aparte tiene el problema de que tiene dos motores que giran cada una para un lado , si quieres cambiar la motorizacion no vas a encontrar muchos tipos de elices que tengan paso izquierda o derecha.
lo que me dices de la elice acoplada al timon en principio parece bueno pero luego todo coge olgura ademas no se le puede dar demasiada potencia.
la b24 original tambien trae este tipo de direccion pero todo el mundo acaba poniendole elice y timon por separado pues entre otras cosas creo que en competicion en españa no dejan este tipo de direccion.
asi y todo la eco manta va muy bien igual que una de robbe tambien eco que es la rapid 600 te dejo el link. esta la he visto correr en competicion y va de escandalo y lo mejor que con 7 elementos va bien.
http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... w/1&2D1184

yo particularmente tengo un par de b24 que cada dia les hago algo. y todo lo que se le hace lo agradece si decides comprartela y te come el gusanillo de que quieras que corra mas me envias un privado y te oriento.
ahora me acaba de regalar mi mujer una de clase oval de 7 elementos la silver buller de grauner pero ya con motor sin escobillas solo que no la he probado por falta de tiempo.
estos 3 puntos son para competir pero para divertirte comprate una clasica la b24, b28, key byscaine, phanton,MAGIC ONE de ROBBE y tuneala que disfrutaras con ello.
Por yacko
me estoy metiendo en un mundo como cuando empece con los helicopteros todos me gustaban pero me entro uno por el ojo y hasta que llegue a el no parare y aqui de momento me entro la manta pero la B-28 es preciosa y la de Robbe se parece mucho a la manta quiza menos ancha pero de largo identica, ahmm me gustan todas pero mi idea es brushless y lipos, enseguida, pues tengo un proyecto de coche 1/18 y me da igual lo que tenga de serie de motor escobillado y sus baterias, ya tuve uno y le puse brushless y se noto mucho la diferencia tengo el material necesario para ello pues ese proyecto de 1/18 mamba 8000 esta en camino, ahora queria mirar una lancha y he visto algunas que navegan muy bien de serie pero imaginarlas con un buen brushless y unas lipos decentes, pues seria otro mundo mucho mas rapido ¿quiza?, tengo un Space Scooter de multiplex es un avioncito de corcho y ni lo he volado porque directamente antes de comprar el avion tenia el motor brushless con su variador y lipos para el y me cargue el piñon de la reductora y ahora a esperar que llegue, por eso que "tunearla" pues si segurisimo estara llegando la lancha y yo pidiendo el motor adecuado a ella y las lipos. Pero sin duda la B-24 me gusta pero eso del cambio a timon y helice no se... holguras segurisimo son mas rotulas y movimientos que soportar. Pero la ECO MANTA o la RAPID 600 me han llenado los ojos y la mente de proyectos. Unas lipos decentes ocupan menos de 7 elementos, mmm..... ya tienes mi email cuando quieras me agregas y charlamos de barcas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!