miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Me parece una idea genial para hacer misiles o cualquier otro tipo de cilindro. Nunca se me había ocurrido hacerlos con ese sistema, también serviría para hacer los huecos de los servos, receptor, etc en el foam.
¿Podrías explicar que materiales has usado?, es decir, como has montado la parte eléctrica, etc.
Un saludo.
Por MIG-29
Hola Jumasuro
el invento es muy fácil un trozo cuadrado de plastico,cuatro trozos de pletina de cobre,cuatros tornillos, el hilo de resistencia de 0.8
y con un transformador de 12V 15Amp que lo puedas regular para darle mas o menos tensión, el que yo tengo no puedo regular la tensión ,pero le intercalo un muelle de bolígrafo para que consuma los amperios y no me caliente demasiado la resistencia,pues se tiene que calentar no poner al rojo vivo
si te fijas en mis vídeos veras que este imbentillo lo usé para hacer los huecos de los refuerzos de las alas del mig-15

Un saludo

Manolo
Por jumasuro
Gracias Manolo, habrá que probarlo, sobre todo para el tema de los huecos de los servos.
Yo intenté hace poco hacer estos huecos con un soldador y un clip en la punta del soldador, pero el resultado no fue como esperaba, no llegaba a la temperatura suficiente el clip y además se movía continuamente, así que desistí y los hice con la dremel, como siempre.
Habrá que buscar un transformador de esos que comentas, que desde ese sistema ensucia menos :D
Un saludo.
Por MIG-29
yo tambien lo hacia con la dremel pero tenia que tener en una mano la dremel y en la otra la aspiradora por todo el polvo que se crea esto es mas limpio

Un saludo

Manolo
Por MANHOLO
No puedo ver el video y me interesa muchiiiiisimo :idea: :idea: .
Podrias añadir unas fotos y una breve descripción :?: ? Plis!?
Muchas gràcias de antemano. er manholo. :D
Por MIG-29
Hola Manholo con ache
como que no puedes ver el video si ahora mismo lo e compro vado y lo es visto
aquí te pongo dos fotos pero es mejor que veas los dos vídeos que tengo de esta pieza que la llamo Canaladora Manual asi lo tendrás mas claro
Un saludo

Manolo
Adjuntos
CANALADOR MANUAL.jpg
MIG-29 CON MISILES.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!