- Sab, 31 Ene 2009 1:58
Bueno, seguro que ya abra alguno que lo haya echo, yo de momento con el tiempo que llebo "en marzo ara 1 año" no he visto nadie que lo hiciera y menos que lo expusiera, pero como digo seguro que ya esta colgadao por ahi, es un sistema que solo necesita de 1 vez para tener el heli totalmente equilibrado, ya que ultimamente ni cogiendolo por el rotor y poniendolo a 90 grados, ni por la flybar el heli se quedaba equilibrado, siempre tenia tendencias, pues he cojido un hilo de pescar, 1 tornillo cualquiera de la misma rosca que el platito de arriba del rotor, y con un pequeño ganchito que tengo puesto en el curro donde cuelgo la dremel cuando me ace falta, e puesto el hilo de pescar, al final del hilo el tornillo que sujetara el rotor, y ya esta, asi de simple, economico, y facil, encima 100% fiable, al quedar colgado el heli por la parte superior del rotor justo en su centro de gravedad los fallos de equilibrado se ven enseguida, ya que si tiene alguna tendencia lo veremos facilmente, tambien os podeis complicar mas la vida poniendole niveladores "un par i totalmente identicos" en las palas o donde mejor os convenga, pero no ace falta "si soys muy tiquismiquis pues..........ponedlo si quereis claro", aciendo esto me dado cuenta enseguida de lo mal que llebaba la lipo, por todo lo demas el heli esta bastante bien, pero la lipo la tenido que adelantar mas de lo que la tenia, bueno pues esto solo hay que acerlo 1 vez y ya esta, solo tienes que fijarte donde colocas la lipo y que lipo es y en el campo de vuelo o donde sea pues intentar poner la lipo donde viste en casa que tenia que ir, facil, eso si cada vez que canvies algo tendras que pasar por aqui ya que puedes estar desequilibrando el heli.
Adjuntos
aqui ya el bixo totalmente equilibrado con la canopy y todo, solo hay que recordar donde se coloca la lipo en su sitio y ya esta
vista frontal del heli colgado con lipo, se puede apreciar que no hay inclinacion acia ningun lado, casi perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui ya con la lipo puesta, la cosa canvia, falta la canopy, y ahun que no se perciba bien en la foto en verdad se ve claramente que le falta peso
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d