miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
holaktal3 escribió:Ahh! vale vale... ahora veo porque a vosotros os marca diferente, teneis el medidor de angulo con pendulo, entonces si necesitais tenerlo nivelado. El mio es este: http://www.heliguy.com/Forum/how-to-use ... t2312.html

Con este medidor solo has de alinearlo con el flybar y te da los angulos, tengas el flybar como lo tengas.

Con el que tenemos nosotros tambien es lo mismo que el tuyo, exactamente igual, por lo tanto si mueves las flybar de un lado o otro da igual, ya que lo unico que le da angulo a las palas son los links que les viene del plato ciclico, lo que ace la inclinacion del flybar es darle el angulo para mover el heli acia un lado u otro, pero las palas se mueven al mismo tiempo, no para dar positibo o negatibo, sino cada vez que dieras alabeo te camviaria el paso de pala, y eso aria inestable totalmente el heli. Sino aced la prueba, pero sin tener fijado nada, en modo normal, cojeis he inclinais la flybar con el medidor puesto en la pala, y vereis como no varia el angulo del medidor con respecto a la flybar, lo unico que canvia es que la flybar esta inclinada pero el paso de pala sigue siendo el mismo.
Por andresP6
holaktal3 escribió:Ahh! vale vale... ahora veo porque a vosotros os marca diferente, teneis el medidor de angulo con pendulo, entonces si necesitais tenerlo nivelado. El mio es este: http://www.heliguy.com/Forum/how-to-use ... t2312.html

Con este medidor solo has de alinearlo con el flybar y te da los angulos, tengas el flybar como lo tengas.

Hola, yo lo mido con uno como ese, y aunque lo gire para alinearlo con el fly bar torcido me da unos 2º de diferencia.

Salu2
Por murator
andresP6 escribió:

Hola, yo lo mido con uno como ese, y aunque lo gire para alinearlo con el fly bar torcido me da unos 2º de diferencia.

Salu2

Eso puede ser devido a olguras en el rotor, ya que el sistema que sujeta la flybar puede tener un ligero movimiento, pero si lee esto alguien con mucha mas experiencia seria de agradecer........pero bamos es de pura logica, si canviase el paso de pala la inclinacion de la flybar al dar inclinacion el heli subiria o bajaria, no por el movimiento ni la inercia sino por culpa del paso de pala devido a la inclinacion de la flybar, de todos modos me aveis picado jajajaja cuando pueda lo miro ya que estoy con los grados ajustando el heli jejejejej
Por andresP6
Hola, le he echo unas fotos, ahora edito y las pongo.No es devido a olguras, esque no da el mismo paso, y es la misma variación para los dos lados.

Salu2

Edito:

Imagen

Imagen

Imagen
Por murator
Pues si, teneis razon, lo que no se a que es devido eso, ya que por logica no tendria que variar su paso.
Por andresP6
Porque los puntos de aclaje de las varillas estan mas lejos de el eje que los del portapalas, no se si se entiende, pero si te fijas bien te das cuenta.

Salu2
Por _Io
Hola :D
andresP6 escribió:Hola, le he echo unas fotos, ahora edito y las pongo.No es devido a olguras, esque no da el mismo paso, y es la misma variación para los dos lados.

Salu2

Edito:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo utilizo un medidor de paso, del mismo tipo, y la verdad que no consideraba importatnte que el flybar estuviese paralelo, pues siempre alineaba el medidor con el flybar para buscar el ángulo de pala que necesitaba, pero ya con estas fotos, pues me hacen dudar.
¿Debemos de tener el flybar paralelo al suelo para sacar los ángulos?
Parece que sí. ¿No?

Gracias
Por andresP6
Si, pero tampoco hace falta tenrlo perfecto, porque no varia demasiado el angulo, pero lo mas posible.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!