miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola a todos el presente es para si es viable evitar el que con todo su derecho a la contestacion dada a pregunta sobre ccpm.esto me hace pensar por que los que mas saben no abren un post exclusivo sobre electronica,donde exponer para que sirve como se llame el PCboard o controlador ,cualidades tipos etc y que utilidades tiene,los escapes,los amperios etc,diferencia entre una elect. sobre motor normal o brusshles, en fin todo esta tecnologia puesta en practica para que los que no sabemos y me incluyo adquiramos informacion y evitar preguntas repetitivas, creo yo que podria ser bueno para todos. o si alguien sabe donde encontrar la suficiente informacion que evite tener que preguntar al foro sobre temas que a lo mejor todo el mundo conoce menos unos cuantos.pues tanto mejor.
un saludo y que las vacaciones no os afecten las celulas grises,yo quiero aprender ya que por la edad me es dificil llegar a buen puerto gracias jeje
Por Marcel
Buenas,

Siento decir que en su día TAMBIÉN se abrió un Post "Diccionario" , pero se ve que a la gente no le interesó para Nada :shock: .

Yo empecé pero Nadie puso nada más tarde ...

viewtopic.php?t=8388&highlight=diccionario ...

.Saludos, Marcel.
Por Fracal
hola marcel bon dia.
he estat mirant pardon. he estado mirando el diccionario y me parece que es una manera de poder entender los elementos que conforman el heli y creo que el que no prosperara era por que la gente pasa de saber poregunta y ya esta a su aire. yo por 62 tacos siempre estoy aprendiendo y reciclandome en mi ex-trabajo. y la pregunta era realmente para que sirve y como actuan estos elementos ya se que puede ser dificil dar una vision de lo que yo " preciso " para estar al dia de todas maneras gracias por contestar.estas en bcn city o alrededores.
Por Marcel
Buenas,

Barcelona City :wink: .

De aqui el Foro somos un Grupo que casi siempre que podemos vamos a volar juntos, los Helis los volamos Generalmente en el Pabellón de la Mar Bella .

Te mando un Privado :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!