miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Compre una cosa que me llego por correos a casa, la cosa es que no tenia la factura, y claro tiene 1-2 años de garantia, al pedirla me enviaron un correo con mis datos y sus datos y el dinero que costo , asi un copia pega del texto incrustado en el mismo correo(que para eso lo hago yo solo me falta saber la direccion de la empresa y cif).

EDITADO: Ya parece que se solucino algo, siemplemente abri este post ya que no sabia que debo hacer en estos casos, y tenia miedo a que me lo vendieron un poco en negro.
Última edición por betita_elfica el Mar, 21 Jul 2009 22:13, editado 2 veces en total.
Por algunelfo
Eso no es una factura, es una m****a
Llamales por teléfono y exigeles que te manden la factura en papel.
Salu2
Por betita_elfica
dijeron que me la enviaran por correo ordinario a ver si llegar. Es que claro eso que pegue alli arriba puede ser cualquier cosa, incluso podria ser inventado (cosa que me parecio al ver direccion y todo equivocado cuando en el envio estaba bien) podria ser una venta en negro, ya que asi no declaran el iva. A ver que llega espero que llegue bien porque lo de antes parecio una tomadura de pelo enserio.
Por esco
factura en negro no creo que sea porque casi todas las tiendas funcionan con el sistema de estimación objetiva y pagan 300€ de IVA vendan lo que vendan.
Quizas antes de haberlo puesto aqui deberias haberles llamado y preguntado.
A estas alturas y tildandoles de delincuentes en un foro que ven muchos miles y miles de aficionados si yo fuera ellos te pondria una denuncia por injurias y daños y perjuicios por el destrozo de imagen que haces.
Te salva que no pones ni tu nombre ni el de la empresa, algo que en este foro se esta haciendo de empleo común.

Si te funciona la radio, reza conmigo AVEMARIA
Si no te funciona ,echale huevos y pon nombres, lo demas es caca

Saludos
Esco
Por Molinero
si no te hacen caso, asustalos con los delitos telematicos de la nacional o la guardia civil...
mano de santo,no falla. :wink:
Por betita_elfica
Bueno a ver si llega como dije. Y como visteis ni puse nombres ni nada, ni de ninguan manera nadie sabe de donde la saque, pero nose que tiene de malo? eso si me mandan una y luego no me funciona y se hacen el loco al yo no tener factura y luego que? la radio funciona pero si la pague nueva quiero tamiben el papeleo ya que es garantia de 1-2 años nose pero por algo es nueva.
Por Molinero
esco escribió:factura en negro no creo que sea porque casi todas las tiendas funcionan con el sistema de estimación objetiva y pagan 300€ de IVA vendan lo que vendan.
Quizas antes de haberlo puesto aqui deberias haberles llamado y preguntado.
A estas alturas y tildandoles de delincuentes en un foro que ven muchos miles y miles de aficionados si yo fuera ellos te pondria una denuncia por injurias y daños y perjuicios por el destrozo de imagen que haces.
Te salva que no pones ni tu nombre ni el de la empresa, algo que en este foro se esta haciendo de empleo común.

Si te funciona la radio, reza conmigo AVEMARIA
Si no te funciona ,echale huevos y pon nombres, lo demas es caca

Saludos
Esco

calma murlaco,que el muchacho ha rectificado...
no te funciona la publicidad (servidor caido) haber si no pagas...
recuerdos a rafael...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!