miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

#96282
Hola amigos: :D

Tengo una duda, en el CASA tengo una bancada con la bomba y las válvulas de gas y keroseno, quedaría genial el Fadec colocado por el otro lado de la bancada, pero mi pregunta es si puede dar algún problema la bomba y el Fadec tan pegados.

Tengo sitio de sobra para colocar el Fadec en otro sitio, solo que queda mas bonito y práctico en esa bancada. 8)

Alguien ha tenido algún problema alguna vez? SEGURO??? :shock:

_______________________

Gracias.
_______________________
Avatar de Usuario
Por fernando trabanco
#96372
Te felicito Carlitos , que bien te esta quedando.
Yo personalmente los pongo separados......por eso de que; vuelan vuelan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#104142
Hay un vion del JWM, foto de John Christensens, en el que el ECU, receptor y PowerBox estan juntitos, juntitos, no me acuerdo de quien es, luego que si se les paran las turbinas al despegue y tienen que ir a la hierba a despegar :shock: :shock:

Nos puedes contar algo de ese fenomeno?

Saludicos,

Jesus
Por Alfonso Contreras
#104174
Carlitos.Pregunta al Dr Espiell.El sabe mas de esto que todos juntos.
Suerte con el CASA y cuidado con los edificios.
Alfonso Contreras
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#104469
Hola: :D

La verdad es que no se quién es ese que dices, Jesús. No sabes que avión era? pon esa foto que dices. Yo tengo fotos de todos, o casi todos.

Tienes razón Alfonso, habrá que recurrir al maestro Gaspas para salir de la duda, de si juntos o separados. :wink:

_____________________

Saludos. :D
_____________________
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#104665
Hola Carlos, pues creo que le paso al tio Thomas, al campeon, me lo miro bien e inserto el texto en ingles de la descripcion de lo sucedido.

Tendriamos que hablar un dia largo y tendido.

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#104667
Lo encontré, le paso al Hawk de Thomas Gleisner y la informacion viene de John Christensens:

As I mentioned earlier, Thomas kept having flame out problems on take off. They thought the problem was static electricity, generated from the wheels on the tarmac. Thomas sprayed the wheels and fuselage with anti static spray before flight, but as soon as the plane accelerated down the runway, the engine would quit.

Finally, he decided to take off from the grass, and it solved the problem

está en esta direccion:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_32093 ... ey_/tm.htm

La turbina era una JetCat 160, no nos podria aclarar algo Maese Andres ó Maese Gaspar sobre este fenomeno?

Saludicos,
Jesus
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#104676
Hola Jesús: :D

Pues, sería lo mismo que le pasó a Tomas Singer con el Mig-29 :?:

Una de las batidoras se le apagaba nada mas meter gas y empezar la carrera de despegue. Llevaba Jetcat. Los responsables de la marca estaban bastante sorprendidos de dichas paradas de motor. al menos eso es lo que reflejaban sus rostros. :?

En cualquier caso, tendríamos que colocarle a nuestros modelos los típicos latiguillos de goma que se colocaban antiguamente en los coches para descargar la energía estática acumulada :?: :lol:

Lo cierto es que quedó pasado de moda, por suerte. :shock:

_____________________________

Por cierto, en andas ahora currando. :?:
_____________________________
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#104823
Carlos Márquez Pérez escribió:

En cualquier caso, tendríamos que colocarle a nuestros modelos los típicos latiguillos de goma que se colocaban antiguamente en los coches para descargar la energía estática acumulada :?: :lol:

Lo cierto es que quedó pasado de moda, por suerte. :shock:

_____________________________

Por cierto, en andas ahora currando. :?:
_____________________________
Pues quizas haya que ponerselos, el F-16 de verdad lleva unos pocos en los bordes de salida de las alas y de los estabilizadores.

Ahora estoy sacando todo el trabajo atrasado de ordenador, hay que ver la cantidad de informacion que se genera en dos meses, pero practicamente ya he acabado, en otras palabras, he tenido que hacer los deberes para intentar preparar el nuevo curso para Irlanda, pero pensar en empezar un parato de la categoria de un concursillo de estos me da una pereza enorme, asi que sigo deshojando la margarita, ya te contare cuando llegue a la ultima hoja :wink:

Saludicos,
Jesus


Me gustaria saber si hubiesen llevado la 120 si hubiese pasado lo mismo, he oido que la 160 no es tan fiable como la 120.
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#104955
Ánimo: :D


Venga Jesús, anímate, sería genial formar un equipo de buenos pilotos y contructores para ir a Irlanda. :wink:

En que modelo piensas? Es plata, rojo y amarillo? 8)

Yo lo tengo, casi, totalmente decidido.




---------------- F-18 -------------------




De yellow, el grandote. Ahora, depende de si consigo colarme en Zaragoza o no, le haré una decoración u otra.


_______________________________

Un saludo.
_______________________________

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!