miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Buenas, me está picando mucho este heli, y quería saber si alguien lo usa para hacer la tabla FAI sport. Resumiendo, las características deseables serían, estabilidad en estacionario, velocidad de traslación alta, y tener una autonomía de 10 minutos. Se puede cambiar la batería entre los dos bloques de figuras, pero preferiría no tener que hacerlo. Supongo que la capacidad de autorrotar será la de al menos un 50 glow.

Otra cosa, es viable volar este chisme con 5S?
Por ecoalfa
hola Julio,

Yo no veo motivo por el cual no pueda volar FAI, esta claro que no lo volará tan bien como un venture 90, ni como un freya 90, pero ajustando unas buenas curvas, unos buenos d/r y unos buenos exponenciales estoy seguro de que lo haria mejor que algunos 50 glow.

Como comentas te dejan usar dos baterias, aunque con una volando a las rpm bien ajustadas seguro que te da para hacer todas las tablas, ya que no es lo mismo que llevar una curva 100-90-80-90-100 en las cuales las baterias rondan una autonomia de unos 8 minutos...

Lo de 5s me da que iría la cosa un poco justa, no compres aún que eres un caliente :P espera a probar el mio.

saludos!
Por Luis García Aguillo
En breve van a sacar un fuselaje FAI para el Trex 600.
De hecho, creo recordar que en el campeonato nacional de EEUU en el 2006, hubo un participante con un Trex600.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Por valvulino
Hola Dani, no se yo si veré antes el tuyo o el mio.... Ya sabes que me caliento con facilidad. Estoy haciendo números.
El tubo de cola es de 22mm?

Luixito, me acabas de matar, sólo me faltaba ver un traje de esa categoría para el Trex.

Me imagino que haciendo la tabla FAI, la autonomía facilmente pase de los 10 minutos, aunque no nos engañemos, en las figuras de traslación el motor va al 100% bastante rato.

Voy a por la calculadora. :D
Por valvulino
:shock: :shock: Pues si que puede :shock: :shock: Y si corre, si...
Se le ve un poco inquieto en las maniobras de estacionario, pero nada que no pueda solventar una buena programación.

Si un heli tiene potencia y mando, es capaz de hacer todo, será cuestión de programación.
Por thegamer
Perdonad mi ignorancia... ¿qué ajustes de programación afectan al comportamiento del heli? Pensaba que como mucho el uso de exponenciales y dual rate.

Saludos.
Por valvulino
la velocidad de rotación de la cola, lo que sería el atv del canal 4. diferentes idl´s para cada secuencia, sensibilidad del giróscopo, mezclas varias, de cola a motor, de ciclico a motor, de alerones para cuando corres, etc
Por thegamer
Esto es lo mejor de este mundillo: Nunca dejas de sorprenderte y aprender cosas nuevas.

Muchas gracias valvulino :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!