- Jue, 15 Mar 2012 17:26
#1128875
Me surge una duda a la hora de activar esta opción.En las instrucciones pone que al activar el F/S en el acelerador ( solo se puede aplicar en el canal 3 ) se aplica también automaticamente el F/S en la batería.
Aqui viene mi duda,en las instrucciones pone:
"Cuando el voltaje de la batería que esta volando cae por debajo de os 3.8V aproximadamente,la batería de los receptores PCM con función F/S mueven el acelerador a una posición predeterminada.Debería aterrizar inmediatamente".
Yo uso el receptor R617FS,¿ese receptor emite en PCM? ¿no verdad? Por lo que yo entiendo aquí cuando el voltaje baja de esos 3.8V (0.95V por elemento) movera el stick del acelerador a la posición predeterminada,pero te permite seguir usando la batería un corto tiempo para poder aterrizar¿no?.
Por otro lado pone:
"Pude temporalmente restaurar la funcion F/S en bateria mediante el accionamiento del stick-Throttle Stick al relentí.Tiene alrededor de 30 segundos de control del acelerador antes de que la función se reactive".
Esto que significa,que una vez que haya actuado el F/S y me baje el motor alrelenti,bajando el stick al relenti y subiendolo otra vez tengo 30 de motor para salvar la situación ¿ o no?.
Me imagino que sera conveniente su uso,que decis.
Aqui viene mi duda,en las instrucciones pone:
"Cuando el voltaje de la batería que esta volando cae por debajo de os 3.8V aproximadamente,la batería de los receptores PCM con función F/S mueven el acelerador a una posición predeterminada.Debería aterrizar inmediatamente".
Yo uso el receptor R617FS,¿ese receptor emite en PCM? ¿no verdad? Por lo que yo entiendo aquí cuando el voltaje baja de esos 3.8V (0.95V por elemento) movera el stick del acelerador a la posición predeterminada,pero te permite seguir usando la batería un corto tiempo para poder aterrizar¿no?.
Por otro lado pone:
"Pude temporalmente restaurar la funcion F/S en bateria mediante el accionamiento del stick-Throttle Stick al relentí.Tiene alrededor de 30 segundos de control del acelerador antes de que la función se reactive".
Esto que significa,que una vez que haya actuado el F/S y me baje el motor alrelenti,bajando el stick al relenti y subiendolo otra vez tengo 30 de motor para salvar la situación ¿ o no?.
Me imagino que sera conveniente su uso,que decis.