miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anselmolop
Hola a todos.

Quisiera saber en que posición debería poner el Fail Safe en un helicoptero, sobre todo el servo del gas y el del colectivo, así como el tiempo de actuación desde que aparece la interferencia hasta que actua el fail safe, yo de momento lo tengo así.

Tiempo de actuación 0,5 segundos
Servo Gas al ralentí
Servo Colectivo palas a 0 grados
los demás servos en posición neutra.

Supongo que así al menos evitamos mayores daños a terceros (al poner el motor al ralentí) y evitamos que el helicoptero se vaya muy lejos pudiendose ir incluso a una zona poblada
Con los 0 grados al menos conseguiremos que mantenga la inercia suficiente para cuando recupere la señal poder recuperar el control (remontar), claro está, suponiendo que volamos más o menos plano en el momento de la interferencia (si estuvieramos haciendo un picado en ese momento, no nos salva nada).
De esta manera (si estamos bajos, que haga una especie de autorotación), (si volamos alto, que tengamos inercia suficiente para cuando recuperemos las señal poder remontar), todo esto son suposiciones, por eso he puesto el post.
Tambien me gustaría saber si es verdad que el fail safe tarda bastante en recuperar el control después de que desaparezca la interferencia, o por el contrario el fail safe se desactiva casi inmediatamente despues de que desaparezca la interferencia.

Buffff al final me he enrollado demasiado... Gracias anticipadas
Por emiza
hombre podria estar bien asi.

en los aviones es mas facil e imprescindible meterle el F.S.

en los helis se ha discutido tb mucho sobre ello

yo en principio solo tengo activado el motor a relenti

mi principal preocupacion en un problem de recepcion es "salvar vidas"

no me importa en absoluto el heli

pienso ademas que como los helis son inestables por naturaleza , le metas la mezcla que metas el va a hacer lo que quiera, dependiendo de la maniobra que estemos realizando

asi que lo importante en mi opinion es que cuando entre el FS me baje vueltas para que en la colision haga el menor daño posible contra lo que choque.
Por JERMCOM
Yo lo llevo todo a 0 y motor a Ralenti, es como cuenta emiza mas vale quitarle furia al heli para evitar males mayores. :wink:
Por anselmolop
Gracias a todos`, por vuestras respuestas.

Al menos lo que me ha quedado claro es.

en caso de activarse failsafe, motor al ralentí.., para evitar males mayores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!