- Jue, 29 Dic 2005 2:43
#161659
Hola a todos.
Quisiera saber en que posición debería poner el Fail Safe en un helicoptero, sobre todo el servo del gas y el del colectivo, así como el tiempo de actuación desde que aparece la interferencia hasta que actua el fail safe, yo de momento lo tengo así.
Tiempo de actuación 0,5 segundos
Servo Gas al ralentí
Servo Colectivo palas a 0 grados
los demás servos en posición neutra.
Supongo que así al menos evitamos mayores daños a terceros (al poner el motor al ralentí) y evitamos que el helicoptero se vaya muy lejos pudiendose ir incluso a una zona poblada
Con los 0 grados al menos conseguiremos que mantenga la inercia suficiente para cuando recupere la señal poder recuperar el control (remontar), claro está, suponiendo que volamos más o menos plano en el momento de la interferencia (si estuvieramos haciendo un picado en ese momento, no nos salva nada).
De esta manera (si estamos bajos, que haga una especie de autorotación), (si volamos alto, que tengamos inercia suficiente para cuando recuperemos las señal poder remontar), todo esto son suposiciones, por eso he puesto el post.
Tambien me gustaría saber si es verdad que el fail safe tarda bastante en recuperar el control después de que desaparezca la interferencia, o por el contrario el fail safe se desactiva casi inmediatamente despues de que desaparezca la interferencia.
Buffff al final me he enrollado demasiado... Gracias anticipadas
Quisiera saber en que posición debería poner el Fail Safe en un helicoptero, sobre todo el servo del gas y el del colectivo, así como el tiempo de actuación desde que aparece la interferencia hasta que actua el fail safe, yo de momento lo tengo así.
Tiempo de actuación 0,5 segundos
Servo Gas al ralentí
Servo Colectivo palas a 0 grados
los demás servos en posición neutra.
Supongo que así al menos evitamos mayores daños a terceros (al poner el motor al ralentí) y evitamos que el helicoptero se vaya muy lejos pudiendose ir incluso a una zona poblada
Con los 0 grados al menos conseguiremos que mantenga la inercia suficiente para cuando recupere la señal poder recuperar el control (remontar), claro está, suponiendo que volamos más o menos plano en el momento de la interferencia (si estuvieramos haciendo un picado en ese momento, no nos salva nada).
De esta manera (si estamos bajos, que haga una especie de autorotación), (si volamos alto, que tengamos inercia suficiente para cuando recuperemos las señal poder remontar), todo esto son suposiciones, por eso he puesto el post.
Tambien me gustaría saber si es verdad que el fail safe tarda bastante en recuperar el control después de que desaparezca la interferencia, o por el contrario el fail safe se desactiva casi inmediatamente despues de que desaparezca la interferencia.
Buffff al final me he enrollado demasiado... Gracias anticipadas