miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
Tengo una JR 388S y en el fail-safe no me deja poner el numero del tanto por ciento en el canal que yo quiero.
Entro en el canal 1 y ya tiene programado -248 %, y no se como bajar el numero de la programacion, pero tambien pasa lo mismo con los 8 canales, no se, o yo no puedo cambiar los numeros.

Será porque ya vienen predefinidos y no se pueden cambiar?. Solo puedo poner el numero o HOLD, si alguien me explicara como se cambian se lo agradeceria un monton.

Muchas gracias y felices vuelos COLOMA 8)
Por JOSE COLOMA MULET
JOSE COLOMA MULET escribió:Tengo una JR 388S y en el fail-safe no me deja poner el numero del tanto por ciento en el canal que yo quiero.
Entro en el canal 1 y ya tiene programado -152 %, y no se como bajar el numero de la programacion, pero tambien pasa lo mismo con los 8 canales, no se, o yo no puedo cambiar los numeros.

Será porque ya vienen predefinidos y no se pueden cambiar?. Solo puedo poner el numero o HOLD, si alguien me explicara como se cambian se lo agradeceria un monton.

Muchas gracias y felices vuelos COLOMA 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!