miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola a todos, voy a programar el fail save , y tengo claro que tengo que poner todos los mandos a neutro, el gas a relanti, pero tengo la duda, de poner los flaps bajados en caso de interferencia, me gustaria que me dierais vuestra opinión, saludos a todos.
Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Solo turbina al ralentí y si te da tiempo rezar para que le interferencia sea corta y te vuelva pronto el control de la radio.
He tenido con el Five dos entradas de Fail-Safe con la ZAP con mandos programados a neutro y no me sirvió de nada. Por lo menos esta ha sido mi experiencia.
Por josepop
Hola José Miguel, muchas gracias por tu ayuda, tenia la duda de que activando los flaps bajaría la velocidad, y de esta manera, ganar algunas décimas de tiempo esperando que desapareciera la interferencia, gracias nuevamente, me has sacado de dudas, saludos.
Por Jose Miguel Palmer
gaspar escribió: Siento disentir... tortazo con turbina en marcha es fuego seguro...
Gaspar
Pues creo que será verdad en muchos casos, pero en las dos ocasiones que me ha ocurrido ni rastro de fuego. Dependerá también de la velocidad del impacto supongo.

Un saludo Gaspar.
Por josepop
Hola Gaspar, supongo que te refieres, a programar que en caso de interferencia, se pare la turbina, pero desde mi umilde punto de vista, ya que estoy muy verde en este tema, creo que es una pena, que teniendo una corta interferencia, no tengamos otra opción que intentar aterrizar el aparato sin motor , saludos Garpar.
Por Roberto Alonso
yo tengo programado que se pare la turbina, pienso que el daño será mucho menor tanto para el aparato como a los terceros a los que pueda darle el avión sin control, que es en lo que realmente debemos pensar
Por josepop
Hola Roberto, tu opinión me parece lógica y razonable, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!