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Moderador: Moderadores

Por renatogueb
#1325987
Buenas noches. Estoy mirando este avión semimaqueta y entrenador ala baja, y me está gustando mucho. Me he descargado el manual y he visto algo q no me ha gustado nada. El trabajo del avión se hace por abajo. Es decir. No trae tapa para levantar la cabina y acceder al depósito, servos, y demás. Y para llenarlo de combustible, no tengo ni idea de como hacerlo sin encharcar, ya q no se vería el depósito. Alguien tiene ese avión? Viene así o lo han mejorado como el Spacewalker y se levanta una tapa? Cómo lo hacéis con este sistema? Mis aviones actuales traen la tapa, así q no tengo ese problema. Es cómodo y limpio. Gracias y un saludo.
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Por seven
#1329106
la mayoría de los glow puros son asi, toda la vida han sido asi y no hay el menor problema.
Tu llegas al campo, antes de poner el ala metes la bateria del rx, pones el ala, llenas el depósito desde fuera soltando por el tubo de llenado y cuando ves llegar la mezcla por el tubo de compresion del escape, dejas de bombear y listo, Otros simplemente sueltan ese tubo para que la mezcla rebose por él y luego lo vuelven a enchufar.

Lo de la tapa superior desmontable es un invento para los electricos, para poner o quitar la lipo, aunque viene bien para los glows tambien, pero no es necesaria.
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Por lcs
#1329126
O con una valvula de llenado/vaciado , comodísima y sin goteos. Como van todos los aviones de gasofa y glow como dicen, hay 100 tipos de todos los acabados y colores , o simplemente con un tubo del deposito para tal fin y con con un tornillo métrica 3 como tapon, como se hacia antes
Por renatogueb
#1330283
Muchas gracias. Pues ya he comenzado la cadena de montaje. Decir que viene bastante bien, aunque los plásticos de las ruedas son un poco bastante malos. La pintura se ha descascarillado al ponerlo. El avión es precioso. Ya iré subiendo fotos.
Por hala2
#1330331
Hola, la semana pasada terminé el mío, es el pequeño que llevo con un motor JBA52, el avión es muy bonito y en generala está bien hecho, la única pega es que la base de donde van los pilotos es muy frágil, por lo que he tenido que reforzarla con un panel de madera algo más consistente, y el tren trasero al no estar amortiguado hace botar la cola (la pista donde vuelo es de tierra), y puede hacer que capote. Por lo demás tiene un vuelo muy noble y una estampa muy bonita, y los aterrizajes son muy fáciles.

Ya contarás como va ese hermano mayor.

Saludos.
Por renatogueb
#1330858
Gracias compi. Me alegro que lo estés disfrutando. El mío tiene el patín de cola amortiguado. Ole por Seagull. Tuve que despegar la cola. Alcohol, cuchilla y paciencia y salió perfecta. Usé epoxy de 30 minutos y se me movió la profundidad cuando secaba. Ahora lo he pegado con el de 5 minutos y está ya perfecta. Me falta la dirección. Por lo que comentas de las cabinas, el mío en principio viene bien. a ver. También he pensado cambiarle los muñecos. He visto uno con cara acojonao que la verdad me pega bastante. Jejejeje.
Por renatogueb
#1333878
Bueno. Pues después de estreno y varios vuelos, ya puedo decir algunas cosas sobre él. Lo primero es que es avión es precioso con una estampa en vuelo espectacular. Las cualidades de vuelo son geniales. De entrenador. Incluso cuando le metes flaps, el avión no hace extraño ninguno. No tiende a cambiar su actitud. Lo malo es la calidad general. Es bastante endeble. La madera donde se atornilla la carena es bien mala. Luego los aterrizajes son complicados. Al menos para mí. Espero pillarle el tranquillo. Entro suave pero al tocar rebota y siempre capota. En el último vuelo se me paró el motor y no llegó a pista. El avión no planea mucho. Pierde altura enseguida. Eso me resulta muy bueno para encarar el aterrizaje a una altura de seguridad, pero en caso de parada, no llegó a pista. Aterrizaje de emergencia enmedio del sembrado. Capotó. Patas dobladas y un parabrisas rajado. Poca cosa. Ya está solucionado. Ahora es ajustar el motor, que de buenas a primeras se para. Seguro que es cosa de carburación. Siempre me ha pasado en los motores que han terminado de rodar. Pues mi conclusión es ésta. Un avión barato, que vale poco más de lo que cuesta, y un vuelo excelente. A ver si puedo subir algún vídeo.
Por hala2
#1334565
Hola, en el mío, el 46, pasaba lo mismo, capotaba con facilidad, lo he solucionado doblando ligeramente las patas del tren delantero adelantándolo hacia el morro, de manera que visto desde arriba el avión, las ruedas asomen solo un poco por el borde de ataque de los planos, además de bajar el tren de cola para dar más inclinación en la cola y hacer que se pegue más al suelo, con lo que he conseguido mejor dirección en tierra.
Espero que lo sigas disfrutando.
Saludos.

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