miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo,acaba de caer en mis manos este avioncito tan coqueto,ligero y práctico.Ahora de cara al veranito,ya que es un avión que por sus posibilidades de construccion,podemos guardar en cualquier rinconcito,tanto de casa,como del coche,para así,ahorrarnos broncas con la parienta....jajajajaj :lol:
Imagen
La verdad que viene bastante bien colocado y protegido todo en su caja

Imagen

Al ser este tipo de union entre semialas,nos dá la posibilidad de hacerlas desmontables,pegando solo un lado del eje centrador y las pestañas metálicas del borde de ataque por separado,una en cada semiala
Imagen

Otra cosa que me ha llamado la atención y me a gustado bastante,es el sistema de bancada del motor,ya que nos ofrece una para para electrico y otra motor de explosión,esta última con alojamiento del depósito de combustible
Imagen

El tren de este avión es fijo,pero trae como opcional unas patas a escala con amortiguacion en aluminio,con ruedas de goma y llantas de aluminio tambien......."precioso" :wink:

Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Sab, 30 Jul 2011 10:18, editado 1 vez en total.
Por Pedro Ayuso
Seguimos....
El cajeado que nos ofrece,es doble,por si elegimos la opción de hacer las alas desmontables,como será en nuestro caso.De nó ser así,con un solo servo en el centro sería más que suficiente.
Imagen
Imagen
Por Jesus Cerbilla
como te mola liarte eh??
Por Pedro Ayuso
Bueno,pues continuamos con la zona cockpit's,que a la vez és una tapa para acceder al interior sin necesidad de desmontar las alas
Imagen
Imagen
Por Pedro Ayuso
Bueno,pues seguimos con el montaje de este PT-19
Como de constumbre,he utilizado alfireles a modo de pasador para las bisagras de papel de fibra
Imagen
Las transmisiones las he soladado con estaño a kwik-link metálicos,para mayor seguridad
Imagen
Siendo así el aspecto resultante
Imagen

saludos
Por Pedro Ayuso
Y vamos con la planta motor,al cual montaremos este ASP52 de 2t
Imagen
Imagen
recortamos los huecos de la carena
Imagen
Imagen
saludos
Por Pedro Ayuso
Ahora toca el turno a las patas amortiguadoras de luxe..... :wink:
Imagen
y el atornillado de los carenados de las patas
Imagen
Por Pedro Ayuso
Aspecto que yá nos vá tomando
Imagen
Imagen
Y vamos a ir viendo ya que tal anda de centro de gravedad
Imagen
Pues si situar aún pila y receptor,nos sale cabenzoncete.....hay que instalar detrás del C.G. ambos componentes para que nos salgan los cálculos
Imagen

Esto ya casi está,esto está pidiendo aire.... :mrgreen: ....saludos
Por Pedro Ayuso
Carlos Romero escribió:Pedro, buen trabajo, seguro que te ronda por la cabeza el tren retractil.

Un S2
Carlos

P.D. El motor te pide ir invertido? o es cosa tuya?
Gracias Carlos :) !!......el tren de este avion(el real) es fijo...jejeje,lo que si que he hecho és montarle las patas a escala ,que no las trae el kit,es un accesorio aparte,pero queda mortal,además en las tomas debe de ir de perlas.
Respecto al motor és su posición,según manual y según sentido común......,
Imagen

A ver que tal se porta en invertido,el rodaje ha sido magnífico,le hice tres depósitos,pero al principio del segundo ya redondeaba que daba gusto.Es el primer 52 que tengo de 2t y me dá muy buenas perpectivas.Espero que no me varie mucho,si no,tendré que ponerle alimentación continua......,me gusta que mis motores suenen a musica limpia...jejeje :wink:

Un saludo
Por Pedro Ayuso
jcor escribió:Que preciosidad de avión pedro seguro que realizas un trabajo impecable saludos
Hola Chema!! :D ,me alegro de verte !!
Muchas gracias por tus elogios
Un abrazo
Por Pedro Ayuso
Bueno pues vamos con las conexiones y la colocacion de la bateria,receptor .etc......
He instalado una bandeja de contrachapado finlandes,para alojar por una cara las baterias y por la otra el receptor,ya que el avión pide peso detrás del centro de gravedad

Imagen
Imagen

Lo estrenaré sin carena,no se la pondré hasta que pueda ponerle un suplemento al colector de escape,ya que sino,habria que destrrozar media carena y el que me conoce ya sabe lo que piensom de eso....jejeje :mrgreen:

Saludos
No paras Pedro,no paras.Yo tuve la de seagull models si vuela como la mia el exito lo tienes asegurado y seguro sera asi.Un saludo.
Por Pedro Ayuso
A ver que tal...,mañana si no pasa ná lo comprobaremos.... :)

Os pongo una foto de la real
Imagen
Imagen

Los colores de este modelo,creo que son los de la mia
Imagen
Imagen
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo...,una foto en donde se vé lo poco que ocupa en el coche,coje en el maletero y sobra la mitad.... :D
Imagen
Por Pedro Ayuso
Y a continuacion un pequeño reportagillo del estreno,que como bien dije,se hacía ayer.
Como podreis comprobar el avión tiende a irse hacia la izquierda,......fallo mio,ya que no comprobé que estubiese bien equilibrado lateralmente,salvo eso y la parada de motor en el primer despegue(que creo que es por que el motor aún está a falta de suavizarse y tambien que vá en invertido...),en general bien,un avioncito muy divertido,facil y rápido de montar. :)
http://www.youtube.com/watch?v=1YV-P1OgJQE

saludos
jejeje,no haria falta trimadso apenas si lo hubiera equilibrado antes...jejeeje(se me pasó),para el siguiente vuelo otro gallo cantará...jejeje :D
Piloto??,..si la verdad que llevas razón,pero con esto de la crisis estoy recortando plantilla :mrgreen:

Saludos
Que guapo,quien lo diria viendo la ilustracion de la caja,me esta sorprendiendo gratamente...
Parada de motor?? a ver si a estas alturas te voy a tener que enseñar a carburar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!