miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JOSEMR
SALUDOS,

PUES ESO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA DIRECCION DE INTERNET DONDE CONSEGUIR ESTE MODELO DE AVION, ASI COMO EL PRECIO Y CARACTERISTICAS Y ME DE OPINIONES SOBRE EL MISMO

GRACIAS. BUENOS VUELOS. :lol:
Por Ringo
Hola Josemr y a todos,

he tenido este avión y me ha dado grandes satisfacciones. Tiene un vuelo muy dócil y una planta muy bonita, es uno de mis preferidos. Te estoy hablando del modelo de la casa Seagull Models y lo compré a muy buen precio en: www.aero-hobby.net (me consta que hoy día lo tienen en stock). Con un 46 o 50 vuela de cine, está muy bien acabado, lleva todos los accesorios, incluidos los dos pilotos. Mira si llegó a gustarme este avión que hoy día estoy construyendo uno de kit de la casa Dynaflite que mide 226 cms. de ala. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice.

Saludos.

Ringo.
Por top242
hola , crees que este modelo de sea gull models, iria bien con un 65 4t?
Por Ringo
Hola Top242 y a todos,

sería el motor ideal pues le acabaría de dar el aire de "maqueta" por el sonido. Con una hélice 12/6 o 12/7, incluso si me apuras también probaría una 13/7, para comparar.

Saludos.

Ringo.
Por top242
muchas gracias!, otra cosilla, yo he unido las dos partes de profundidad, para utilizarlas con un solo servo, una chapucilla jeje. Crees que seran suficientes , futaba 3003 en todos los sitios? Gracias de nuevo!, ah , y cualquier sugerencia sera recibida de buen grado :wink:
Por Ringo
Hola Top242 y a todos,

Veo que Seagull Models ha realizado algunos pequeños cambios en la estructura. El mío llevaba la profundidad unida con una "U" metálica (supongo que es lo que tú has hecho) y se utilizaba un solo servo. Es más que suficiente, piensa que no es un acrobático. Respecto a los servos yo utilizaba los 3003 y ningún problema.

Saludos.

Ringo.
Por top242
muchisimas gracias por tu respuesta. Si tienes cualquier sugerencia ya sabes, adelanteeee, jeje. Una cosa como pegaste las cabinas? es que no veo una salida ortodoxa al tema.
Por Ringo
Hola Top242 y a todos,

presentas el parabrisas en el fuselaje, lo dibujas, eliminas el oracover con el cutter y pegas el plástico con un hilo muy fino de epoxi (reseiste al combustible). Si lo pegas con ciano corres el riesgo de perder la transparencia del plástico y que quede blanco. También tienees la opción de poner cuatro tornillitos de los que se utilizan para sujetar las vias del tren a los tableros, los usan los maquetistas.

Saludos.

Ringo.
Por pcano
Hola Ringo, estoy entre el Space Walker y el PT-19 de seagull, por lo que he leido hablas maravillas del PT-19 pero he visto comentarios de otra gente de problemas de flutter en profundidad y de que han tenido que reforzar con madera el timon de profundidad para darle mayor rigidez y ademas comentan que el tren es un poco debil.

Dame tu opinión sobre esto.

Gracias.

F.V
Por Luis Reverté
Aqui entro yo, cuando se habla de spacewalker es como si sonara un timbre, jeje.

Pues tuve uno de la casa Seagull muy bien acabado y motorizado con un TT 46 pro, la verdad que era una madre de avión, que te lo permitia todo, desde un vuelo tranquilo hasta hacer alguna acrobacia básica.
Es una ala baja con algo de diedro recomendado como segundo avión si no te gusta el archiconocido scaner de la phoenix.

Le puse algo de D/R en profundidad debido a que si le das mucho mando te despega en vertical y para suavizar un poco las maniobras.

Muy bonito y recomendable por su vuelo estable.

por cierto lo rompi de viejo que estaba ya que tenia aceite por todos lados y acabo debilitando la madera hasta que se despego le cuaderna parallamas.

saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Pues yo tengo los dos el PT19 y el spacewalker y como habeis dicho no puedo contar mas que cosas buenas.Los dos los tengo con 46,no he tenido ningun problema de madera con ellos y para colmo vuelan que te cagas de bien.Solamente decir que en el caso del PT19 hay que reforzar los trenes, yo ayer se me paro el motor y tuve que entrar a pista con el viento en cola por lo que tuvo un pequeño golpe en el tren, por lo demas una autentica maravilla.Te perdonan mucho,son dociles,haces acrobacias basicas aterrizan sin demasiada velocidad y lo que es mas importante SU PRECIO que mas puedes pedir.Yo personalmente estoy muy satisfecho con esta marca pues en cuestion calidad\precio son bastante buenos.Ahora estoy metido en un bimotor de esta marca el DUAL ACE y por lo que he podido comprobar cuando le quite las envolturas al fuselaje y alas vienen muy bien acabados y con madera bastante resistete.Ya os digo para mi es una marca muy buena comparandola con otras mas o menos equivalentes.Saludos y buenos vuelos a todos.

DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES POR CO.......
Por Ringo
Hola PCano y a todos,

disculpa la tardanza en la respuesta a tu post. Demasiado trabajo y poco tiempo para mí.

Te adjunto una foto de mi PT-19, el día del estreno, sin parabrisas y sin carena, había que probar la incidencia del motor.

Observarás que mi modelo (2004) tenía el tren de varilla con una "vuelta" que hacía de amortiguador y por su forma salía bastante por delante del ala, con lo que evitaba el capotar.

Nunca tuve problemas de flutter en la profundidad. Los dos estabilizadores estaban unidos y se manejaban con una varilla en "Y" que te proporcionaba el fabricante. No sé ahora como viene.

Es un magnífico avión teniendo en cuenta el tamaño, los acabados y lo que incluye el fabricante. Lo tenía motorizado con un Enya 50 de 2t. y tenía fuerza de sobra.

No te jugaba malas pasadas, dócil y noble como pocos. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una semi maqueta: no torque roll, no snap roll, no harriers, etc. Sin embargo si tienes ocasión de volarlo por la tarde casi a la puesta de sol, evocarás imágenes y recuerdos de peliculas de guerras que veíamos de pequeñitos. Tiene una estampa mágnifica en vuelo.

Saludos.

Ringo.
Adjuntos
PT-19.jpg
Por Javiondo
Hola, no es un poco flojo el tren del pt-19? O eso parece. Yo tengo el Space Walker de seagull desde hace 3 años con un os 46 y no va muy sobrado... y con el tiempo las puntas del entelaje rojo se van despegando con el aceite, no me parece que haya mucha calidad la verdad. Tambien por lo que cuestan :roll: Os dejo una foto del space

Salu2
Adjuntos
14-02-07_1953.jpg
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola otra vez.
Javiondo ¿este no es el space de seagullmodel no?por que el mio es con dos cabinas,en el tren trae unos patucos y el motor biene puesto en otra posicion.Con el 46 el mio vuela perfectamente.Venga un saludo.
Por Javiondo
Vaya, es el de seagull models, lo compre en speed hobbyes ara 2 o 3 años y me costo 110 €. y llevo el 46fx.
Por Javiondo
El motor viene para ponerlo en invertido y las carenas de las ruedas no las he puesto.
Por Luis Reverté
exactamente, es el se seagull, lo que pasa es que ahora lo hacen con dos cabinas y antes era de una sola como el mio.

Con un TT 46 pro y una 10 x 6 corria que se las pelaba y trepaba como un campeon.

Por cierto que helice llevas??

saludos
Por Javiondo
una 11x75... master aiscrew... No habia pensado en que pudiese ser la helice.
Por AMERICO GUTIERREZ
Le tengo una 11/6 me gusta disfrutar mas de los vuelos lentos,pero se nos ha ido la olla con el space ,como es tan buen avion......... pero estamos hablando del PT19 que es cojonu....... tambien ,algo mas acrovatico,mas semimaqueta,bastante mas rapido( para los que les guste la velocidad) y en definitiva un buen avion como dije antes.
Saludos.
Por Javiondo
es verdad, el pt 19 lleva servos independientes en las alas o lleva un servo para alabeo?

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!