miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabanero
Me siento un poco dado de lao, con que me hubierais dicho que no lo sabeis bastaba. Ojalá yo pueda algún día ayudaros en algo aunque me temo que soy el más torpe del foro.

Bueno, por si os sirve de algo me ha llegado perfectamente el paquete y todo correcto.
Por peedpeed
Son muy malas fechas para escribir. No te sientas apartado por ello. Este foro esta algo apagado ahora pero en unos dias volvera a la vida normal.
Salu2.
Por peedpeed
Ahora que veo la foto del Faity es parecido a mi mini-dragonfly.
Bueeeeeno, un heli para jugar en el salon mientras estan los anuncios y poco mas le podras sacar...solo sube y baja, si quieres que haga traslacion deberas de ponerle un peso en el morro.
La lipo se carga desde la propia emisora y en una media hora esta cargada y lista para otros 5 minutillos de vuelo.
Salu2.
Por Rabanero
Si es verdad que es solo para entrenerme en casa mientras me da el mono del Honey, pero es que le he regalado uno a mi sobrino y me gustó.
Gracias y feliz Navidad
Por HiNote
Ese heli es MUY PELIGROSO!!!

Es el culpable de que me comprara el Lama y que ahora tenga 2 BeltCP...

jajajaja

La verdad es que para lo que es y lo que pesa vuela muy bien.

Salu2
Por softimagge
Bueno, que es eficaz contra la grasa :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!