miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Hola a todos ayer me compre un helcioptero de tamaño similar al nanocoptero o piccoz con el mismo mando, pero el helicoptero al estilo del LAMA v3.
El helicoptero es más estable la bateria dura más tiene mas potencia y se lleva bastante mejor su precio es de 39.00€ y es de la marca SYMA.

Podeislo verlo en acción en este video que acabo de hacer.En el video al despegarlo me a dado tantas vueltas por que no lo tenia bien trimado,sino despega perfectamente y sin ningún problema. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=6YqVgUsuBiE
Por poldar
hola amigo , donde lo has comprado ? tiene pagina web ?

saludos
Por juan
Que pasa Jorge que te daba verguenza que tu pequeñin se llamara como el detergente :lol: ¡¡que es FAIRY!!,tiene buena pinta y vuela muy bien,cuentanos un poco donde lo has comprado y demas..

la caja trae Fairy,y el heli Faity? :roll:
Por Fran2000
Que nanocoptero mas chulo. A mi también me gustaría saber donde lo venden :D
Por jorgecu
En la caja pone fairy y en el helicoptero faity.
Lo he comprado aqui en zaragoza en una tienda que se llama SUPEROCIO también hay una en pamplona creo solo lo he visto aqui los trajeron antes de ayer sirven los repuestos del nanocoptero
Por chuan
Buenaaasss...
Jejeje, ya tengo un bichito de esos en mi poder.
Teniendo en cuenta que todavía estoy enderezando hierrecicos del último talegazo que le metí a mi güalkera36 (es que no se puede volar con semejante cierzo, y menos aún sin saber, jeje)
Por lo menos, puedo paliar el mono en el salon de casa, incordiando a la parienta, jeje.
Es muy estable, y tiende a avanzar solo, con lo que solo tienes que preocuparte de mantenerlo a la altura y girarlo pa esquivar paredes, señora y demás obstáculos.
Hoy lo he comprado, y tenían tres modelos. Este en concreto, y otro de forma muy similar al dragonfly, por 39 aurelios, y otro copia clavaica del picooz por 35.
No veais el cachondeo cuando les he dicho que me gustaba el que tenía nombre de friegaplatos, jejeje

Un saludico.
Por jose antonio sanchez
en ebay sale carisimo comparado con zaragoza, :twisted:

me gustaria comprarme un moscon de esos estoy empezando a mirar y por lo que veo son muy chulos y divertidos, y despues de 15 dias con lluvias necesito algo :lol:

no los venden en otros sitios?

he mirado perdonar y si los hay muchiciomo mas economicos en ebay

http://search.ebay.es/Mini-Helicopter-m ... ameZRC0021

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!