miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jluis
hola, el falcon es un jugete, solo sirve para quitarte el miedo a volar, la emisora que trae no te va a servir para otro modelo, la cesna no te puedo decir, lo que si te aconsejo es el easy start, equipo completo con su emisora de 4 canales que si te servira para otros modelos, ayer lo estrene el mio y va de lujo.

saludos
Por SaNDaNieL
El Easy Star sin duda... con emisora de 4 canales... pack de baterias de 8 elementos.. variador de 25 A.
Por skyrunner
Como dicen los compañeros, ni la Cessna (según dicen, difícil para empezar desde cero) ni el Falcon (no "funciona" como los aviones RC). La mejor opción: EASYSTAR de Multiplex (Yo he empezado hace poco y estoy encantado).
Por itubal
Puedes echar un vistazo a mi weblog para saber mucho más sobre el falcon.

La verdad es que conque sepas lo que te pongo... el resto te da igual.

Consejo: Hay muchos aviones para iniciación, son algo más caros, pero son aviones.
Por miguelonete
entre esos dos, la cessna sin dudarlo. pero si metemos el easy star, el easy dudando menos aun.
el falcon es un juguete, la cesna al menos tiene timones, pero el easy es muy resistente y facil de arregar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!