miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tatobar
MUy Buenas, es agradable encontrar en este foro gente q entiende de rc y en especial de helicopteros q es q mas me mola.

tengo un Falcon 3D, sinceramente no tengo problemas, puedo volarlo en estacionarios, en circulos, hago en vuelo movimientos de cola a toda hostia y va de lujo (vamos no soy un experto, pero como lo q se dice de este heli son cosas negativas pues no me arriesgo aun a darle al 3D), pero mi gran pregunta es si es posible hacer el 3D con este modelo. y si la respuesta es Si, en q momento del vuelo puedo darle al boton 3D.

Gracias y un saludO!
Por DOCTOR BACTERIO
No tengo ese heli,pero no hay ningún motivo por el que no pueda hacer 3D.

Si sabes configurar curvas de paso e idles ,sabrás las diferencias entre vuelo normal o sport y 3D.

No conozco la emisora del falcon,pero me imagino que además de la palanca idle 1y2
tendrá algún potenciometro de ajuste,supongo que será una emisora sencilla no programable.

Si tienes simulador practica primero con el.
Por Tatobar
HOla Dr Bacterio, la emisora es muy sencilla, un paso de pala, una ruletilla igual q el paso de pala pero me dicen q es para dar un poco mas de fuerza al motor.. (oO)? una palanca para el bloqueo de cola y la otra para vuelo normal o 3D. no sabia acerca del idle... Dios q complicado este tema ...

De todas, muchas gracias, la informacion me ha servido.

q heli tienes?
Por DOCTOR BACTERIO
Idle quiere decir en inglés algo así como ralentí/preaceleración,todas las emisoras programables lo tienen.

Se utiliza para diferentes modos de vuelo según preaceleración y paso colectivo(angulo de las palas).

En tu caso de forma más simple(las dos ruedecillas)una paso y otra gas RPM.

Pero no es mi intención liarte,si te interesan los helicópteros lee todo lo que puedas en este foro,(aprenderás mucho)al principio puede echar un poco para atrás,pero luego le coges el tranquillo y todo es mucho más fácil .

Sobre que helicóptero tengo,tengo algunos.

TREX450 XL HDE

TREX450 SE

MINI TITAN

COMET 500 V2

COPTERX CX 450

JY 450 SL DORADO

HK 450

HDX 500 (Clon del hirobo lepton)

HK-T 500(todavía sin montar)

ESKY LAMA V3 Y HUGHES SCHWEIZER 300 de art-tech,pero estos dos no cuentan :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!