miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por horcaki
Eso sabe alguien el nuevo (Falcon 3D) de (ART-TECH) Pues es muy chulo y la electronica creo que es combatible con Futaba que yo tengo FF7 estoy estudiando si me lo pillo fuy a la pagina mire receptor recambio y pone compatible con varias marcas.jejeje. Vengo de aviones. Si algien puede aportar algo sobre este bicho que lo diga quiero pillarlo.Gracias
Por mavalcou
Hola. Siento contestarte tan tarde, pero hacia algo de tiempo que no me conectaba. en este enlace http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 5486&pp=15

hay una discusion entorno al susodicho falcon 3d que es uno de los helis que estoy considerando comprar. Esta en ingles, pero basicamente el sujeto hace una descripcion del modelo, impresiones del primer vuelo y vuelos sucesivos durante varios meses. Su calificacion es que por el precio desembolsado (por aquel entonces era algo menos de 300 dolares) era una relacion calidad precio inmejorable.
Volaba bien y no daba problemas.
Echale un vistazo y me cuentas
Por horcaki
Bueno que al fin me pille el falcon aun que el Walkera 60 comentan que es una maravilla logicamente cambiando algunas cosas como motor regulador y bateria esta gente sacan los HELIS con motor escobillas por abaratar el producto pero los Walkeras no son tan malos como comentan el FALCON hay una version no en españa con motor escobillas. Y el tema es ese HELI barato completo na de naaa. yo vengo de aviones y pasa lo mismo compras uno y las varillas de los mandos que bienen son malas yo las tiro y las pongo a mi manera las que traen no son fiables. y es que bonito y varato no puede ser. Walkera todo el mundo critica pero creo que es cuestion de politica pues hay recambios apatadas y super baratos por todos los sitios: Eso buen HELI Electronica guay y barato no puede ser Walkera cambiando ciertas cosillas yo lo veo BIEN dentro del periodo aprendizaje luego ya hay mejores cuando ya sabemos:OK SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!