miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por horcaki
Eso sabe alguien el nuevo (Falcon 3D) de (ART-TECH) Pues es muy chulo y la electronica creo que es combatible con Futaba que yo tengo FF7 estoy estudiando si me lo pillo fuy a la pagina mire receptor recambio y pone compatible con varias marcas.jejeje. Vengo de aviones. Si algien puede aportar algo sobre este bicho que lo diga quiero pillarlo.Gracias
Por mavalcou
Hola. Siento contestarte tan tarde, pero hacia algo de tiempo que no me conectaba. en este enlace http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 5486&pp=15

hay una discusion entorno al susodicho falcon 3d que es uno de los helis que estoy considerando comprar. Esta en ingles, pero basicamente el sujeto hace una descripcion del modelo, impresiones del primer vuelo y vuelos sucesivos durante varios meses. Su calificacion es que por el precio desembolsado (por aquel entonces era algo menos de 300 dolares) era una relacion calidad precio inmejorable.
Volaba bien y no daba problemas.
Echale un vistazo y me cuentas
Por horcaki