miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
creo este tema con la esperanza de que acabe siendo un post it al igual que el T-rex, para ello junto aqui algunos de los post que se han puesto sobre este helicoptero, y con la esperanza tanto por mi parte como de la de los demas usuarios, o futuros usuario de este heli, de que salga adelante. Un saludo
viewtopic.php?t=55402
viewtopic.php?t=52688
viewtopic.php?t=53218

y en este otro enlace podeis ver y trastear por una pagina web unica y exclusivamente del falcon 3d
http://falcon.np.co.nz/index.php?q=node/1

espero poder seguir reuniendo informacion sobre este heli gracias a vosotros, vuestra experiencia, para que asi la pueda tener yo. Un saludo
Por STEPHAN
Hola a todos,

Me compré un Falcon 3D hace unos meses, sin tener ningún conocimiento de helicópteros RC. Despues de haberle cambiado el Gyro original por un G401 de Futaba, así como las palas del rotor principal por las de un Zoom 400, debo de deciros a todos que vuela de Puta Madre. Eso si, tengo muchas ganas de probar un TREX 450 que según lo que leo al respeto es una verdadera maravilla. Ahora, para un novato como yo, recomiendo a todos el Falcon 3D, que sin duda es una exelente manera de empezar a volar con helicópteros RC.

En cuanto a los recambios, os recomiendo visitar la tienda Bazar Ramirez, donde tienen todo tipo de repuesto para este helicóptero.

Un saludo,
Por dcolina57
por que cambiaste el gyro?? no te iba bien??
Por STEPHAN
Efectivamente, el Gyro original no era muy preciso y hacia el vuelo más complicado. Por ejemplo, en cuanto aumentabas la potencia del motor para ganar altura de forma rapida, la cola del helicóptero se movía y por lo tanto tenias que corregirla. Con el Gyro 401 de Futaba, esto no ocurre para nada, y además sin cambiar el servo de cola original, es decir que no es digital. Ahora, te puedo garantizar que se ha convertido en una brujula.

Tambien, es verdad que he volado el Falcon 3D durante meses con el Gyro original, y me ayudo mucho el hecho de tener que corregir la cola de forma constante. Ahora, con nuevo Gyro 401, me parece mucho más facil volar helicópteros RC.

Espero haber contestado a tu pregunta.

Un saludo,
Por dcolina57
pues si que has contestado a mi pregunta, y ademas me has ayudado.
Con el futaba... has tenido que regular muchas cosas al no ser digital el servo?
Por Barón Caqui
Lo único que hay que hacer es poner el interruptor DS en la posición off y luego configurarlo igual que si el servo fuese digital.
Por Extreme1971
Hola,

Una pregunta, como habeis configurado el 401 con la emisora del Falcon?
La ganancia para ser exactos.

Saludos.
Por horcaki
Extreme1971 escribió:Hola,

Una pregunta, como habeis configurado el 401 con la emisora del Falcon?
La ganancia para ser exactos.

Saludos.
Yo compre el Falcon y con cantidad de problemas el motor casco el regulador TB la cola venia a 120 grados dicen que me mandan el nuevo motor del nuevo que asalido pagando la diferencia: estoy un poco aburrido de este bicho el cristal del receptor bailaba:jeje:Yo de eso no me fio mucho asi que puse mi EMISORA la FF8 y punto:Yo vengo de aviones:Bueno y ahora parece que hay que cambiar TB el giro joo po sale este heli mas caro que el WALKERA cambiando todo TB hay que cambiar en WALKERA la electroniaca si quieres que vuele bien:Tengo un amigo con Walkera cambio too y vuela de cine:Saludos
Por dcolina57
a mi el gyro me corregia bien, y tenia bloqueo de cola, me parece que para empezar, y unos vuelos normales, no creo ue haya que cambiar el gyro,
Por horcaki
Si intentare volarlo asi para vuelos normales no me gasto mas en el ajustare el giro si no va bien y lo volare asi en estacionario supongo que sobra:Gracias de todas formas.Un saludo
Por Extreme1971
Hola,

Decía lo del gyro, por lo mismo que comentas horcaki, el Falcon fué mi
2º Heli despues de un W4, y le tuve que cambiar el gyro por un 401 y
claro eso a su vez implicó cambiar a la FF7, que a su vez me llevó a venderlo y acabar con un T-rex. En resumen que al final hay que cambiarle toda la electronica para que vuele decentemente y aún así la mecanica de la cola es una patata, pq tiene holguras por todos lados, esto es tan facil como comparar la caja de cola con la de un T-rex, lo que quiero decir con esto que aún con el 401 no era capaz de dejar la cola totalmente quieta y encima los repuestos son mas caros y los tienen en pocos sitios.

Saludos.
Por Extreme1971
Hola,

Decía lo del gyro, por lo mismo que comentas horcaki, el Falcon fué mi
2º Heli despues de un W4, y le tuve que cambiar el gyro por un 401 y
claro eso a su vez implicó cambiar a la FF7, que a su vez me llevó a venderlo y acabar con un T-rex. En resumen que al final hay que cambiarle toda la electronica para que vuele decentemente y aún así la mecanica de la cola es una patata, pq tiene holguras por todos lados, esto es tan facil como comparar la caja de cola con la de un T-rex, lo que quiero decir con esto que aún con el 401 no era capaz de dejar la cola totalmente quieta y encima los repuestos son mas caros y los tienen en pocos sitios.

Saludos.

PD. El gyro lo tuve que cambiar forzosamente despues de romperse en pleno vuelo y empezar a girar como un loco, imaginaros la gracia.
Por horcaki
Esta claro este Heli es un juguete. A mi particular mente me atraen mas con motor a EXPLOSION todo Electrico avion o heli lo encuentro soso.jeje el RAPTOR me atrae mucho pero es un poco grande pa ir de vacas y volar en pueblo de la mujer alli aviones imposible.Raptor grande vas cargado de trastos.jeje:El ZooMIC Heli con motor a explosion de coche creo esta muy bien pero poco peso con AIRE??:Bueno quiero comprar algo mejor y etoy Hecho un lio.jeje:Electrico no ganas pa baterias y hay cantidad de problemas que si carga que no acargado joer solo veo problemas por hay:En resumen el ZooM450IC parece que va muy bien pero hay poca jente que lo tiene en españa la mecanica la veo guay repuestos? regular hay pero??Centro de levante tiene algo no se que voy hacer.
Por eulises
pues a mi el gyro del falcon me va de lujo.y una vez que le kite el tacataca mas bien por aburrimiento de tener que estar montandolo cada vez que aterrizaba,se me ha vuelto mas facil de manejar,y sin necesidad de aterrizar por miedo ya que no me da problemas en el aire.para mi es buen heli,y poco a poco le ire metiendo piezas en aluminio,pero lo primero va ser la transmision por correa.
Por horcaki
Bueno ya tengo el motor aqui del Falcon3D me lo an cambiado este sera de masiado motor para ponerlo tengo que cacharear al no ser igual. Dices que el giro te va bien lo as tocado digo el ajuste? por que el mio parecia que no esta ajustado digo yo por tocar TB mas gancia. Si creo que la transmision por correa acertaras.Bueno ya en cargado el RAPTOR 30 en KIT mejor dicho en rompecabezas:jeje Vaya tela (bolsas de tornillos) pa que comprarlo montao vale un paston mas y al minimo golpe que te des tienes que desguazarlo pues asi ya de primeras aprende uno: y ahora cara el invierno tengo tiempo de montarlo: Eulises lo vuelas EXTERIOR? o interior?.
Por eulises
si lo tube que ajustarr un poco.y lo vuelo en exterior clarlo
Por horcaki
Vale gracias termino de poner el motor el motor que me an madado es mini la mitad que el sullo el eje mucho mas largo puse 2 plaquitas de circuito impreso para bajarlo por no cortar el eje por que asi me vale para el T-rex creo que es el mismo 3200 Watios o algo asi una caña: ahora a terminar de montar y ajustar tooo que esta desajustao todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!