miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por NaftaModels
Buenas tardes:

Quería saber si alguien lo tiene y me puede dar información sobre el.
Es para retomar el tema de los helis ya que llevo mucho sin tocar una emisora y quiero volver a soltar los dedos.

Gracias de antemano
Por TigerShar
Yo lo tuve allá por el año 2006, modelo rtf con emisora (no programable) y acabó en el cubo de la basura sin que consiguiese hacerlo volar.

Por aquel entonces era novato y esto de los foros se estilaba poco, fui a una tienda a que me informasen y me lo colaron como uno de los mejores helicópteros, ideal para aprender y progresar, bla bla bla...

Después del primer aporrizaje mi sorpresa fue cuando acudí a la tienda y me dijeron que no tenían repuestos, así que me lo reparé yo mismo como pude, y después de varios intentos fallidos de hacerlo volar y repararlo lo acabé dando por imposible y tirándolo a la basura, con la consiguiente frustración y abandono del hobby por un tiempo...

Hoy en día hay modelos mucho más conocidos, modernos, económicos y con repuestos en todas partes (Align, Tarot, CopterX, Alzrc...) los cuales sus piezas son compatibles entre sí aunque sean marcas diferentes con lo que te abre todo un mundo de posibilidades.

Primordial antes de elegir un helicóptero es elegir una buena emisora programable.
Por NaftaModels
Gracias por la respuesta.
Pregunte porque encontré uno baratito para retomar el tema de helis pero no quiero comprar dos veces por comprar barato.
Por emisora no hay problema,tengo una Futaba 8fg súper,así que iré a por un hk450,como en los viejos tiempos ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!