miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola,tengo un falcon 3d y el motor y la cola cojen muchas vueltas mientras que el rotor no .

mi sensacion es de que el rodamiento one way falla,sin embargo si muevo la rueda dentada grande ,en un sentido no mueve el rotor y en el otro si,pero puedo mover sin problemas el rotor sin q se mueva la rueda dentada.

sera este rodamiento el problema? sera simplemente q no agarra bien al eje?
Por barney
puede ser, o que se haya roto el oneway, o que no este bien fijado a la corona, al eje casi nunca da problemas.
Te toca desmontar y revisar
Un saludo!
Por asturkart
pero el one way se fija a la corona? al eje si q lo veo q se fija pero a la corona no lo vi que este fijado..
Por yo_mismo
buenas.

no estoy seguro, pero me parece que el oneway lo tienes puesto alreves, por eso cuando das gas no gira, pero con la mano si.
Por barney
el oneway es un rodamiento que se bloquea en una de las direcciones. asi, si bloqueas el motor con una mano y giras el rotor con la otra, en el sentido contrario al sentido de giro en vuelo, se debe bloquear totalmente, y en el sentido de vuelo, debe griar libremente; si en el primero de los casos notas que puedes girar el rotor sin que gire el motor, el oneway(o la fijacion piñon motor) no esta bien. El oneway tiene que fijarse tanto pot su pista interna(eje)como por la externa(a la corona)
Un saludo
Por asturkart
asi es,paro el motor y puedo jirar el rotor en ambas direcciones sin hacer ninguna fuerza.tendre que cambiarlo .

muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!