miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
estoy que no quepo en mi, hoy es la segunda vez que saco el falcon despues de cambiarle el eje, le ajusto el paso y es la segunda vez que cojo un heli, y he conseguido mantenerlo las de un minuto en estacionario a un metro del suelo.... me he pasado toda la tarde haciendo estacionarios, y me lo he pasado bomba, el heli es super noble....o al menos me ha parecido muy my facil y estable.....al final un aterrizaje fuertecillo y he roto una pala, pero para ser el segundo vuelo he flipado.......conclusion, los falcon SI vuelan....tenia que cntarlo.
Por atlethe
me alegro que te funcione bien y espero que te dure mucho tiempo.
Por JULITRO
Hola jcerbilla.....que alegria verte por este foro "con muy buen royo ¿he?" :D
como puedes ver yo he dejado los coches por algo que bajo mi punto de vista es mas emocionante, por eso me he desecho de todo el material.
Tu has tenido la suerte de volar algo decente, a mi me engañaron vilmente con algo que no volava, ahora tengo ya tres helis y no sabes como me lo paso, si has conseguido un estacionario y has disfrutado como un enano no te quiero contar como lo pasar cuando lo domines del todo.
En fin suerte y saludos.
Por Jesus Cerbilla
Buenas Julitro a ver si nos llevamos mejor por aqui eh? ;o), no es que haya empezado por algo decente, es que yo volaba hace 20 años, y me regalaron un falcon 3d, despues de leer y releer sobre el falcon, me di cuenta que habia dos versiones, americana y europea....la europea (la bonita) trae las palas simulando carbono, el tubo de cola de carbono, muy bonuto si, pero el giro no trae bloqueo de cola, y aparte las palas traseras vienen montadas al reves en todos.
El mio tiene las palas blancas y el tubo de cola e aluminio, si le pegas un cate lo abollas pero sigue volando,.
El caso es que me pase una semana enredandolo mirandolo ajustandolo, y por fin un dia me decidi a ponerl en marcha, y sorpresa, 3 canales invertidos, lo ordene todo, y levanto muy muy estable, o al menos en comparacion con un walkera4, este me rasulta mas facil de volar, por lo menos mas noble, ahora bien, en cuanto me llegue el bicho que me he pillado, creo que lo llaman skady 50 evolution.....me han comentado que con eso se aprende muchiiiisimo mejor.
Ya te contare, y dejate de experimentos con el picooz que bastante bien vuela el pobre....
Por JULITRO
jejejeje, lo del picco-z en fin, no me puedo estar quieto :)
yo tengo el raptor 30 pero con motor OS 37 y ya estoy empezando a pasarlo a 50, yo no se por tu zona pero por la mia si no es raptor es muy costoso conseguir repuestos.
Te he comentado lo de uno decente porque yo empece con un Walkera y despues de gastarme mucho dinero en modificaciones he conseguido que despegue "ojo no que haga estacionarios" ya que se mueve mas que la compresa de una coja pero espero lograrlo "es algo personal" y si no lo consigo lo pinto de rosa y se lo doy a mi hija para que juegue con las barbies jeje, "mira, mira el helicoptero de kent" jeje.
Saludos.
Por Jesus Cerbilla
pues lee lee lo que dicen del falcon....maravillas hablan poquito....respecto al grande, estuve pensando en comprar un raptor 30 pero me recomendaron el sceadu50 para aprender...aqui hay mucho repuesto de los dos....
El problema del walkera yo lo veo en el giro, que se menea mas que el copon....y mira que me gusta el 60 pero lo tengo muy claro, el dia que piñe el falcon me voy a por un t-rex 450 que cuesta 210 pavos el kit y la electronica la tengo del falcon, que por cierto lleva un brushless cojonudo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!