- Mar, 09 Ene 2007 9:29
#382635
Considero que ya que parece que va habiendo gente con este heli, se podria poner un post fijo como otro modelo mas de helicoptero a tener en cuenta y aconsejar soluciones sobre el igual que las hay para walkera, t-rex, etc.
Bueno, para empezar voy a contribuir con un detalle que me di cuenta ayer....probando a ponerlo en marcha ayer..
Cuando lo encendi al dar gas, me di cuenta de que la cola giraba y giraba y la unica manera de que estuviese estable era llevando el stick de la deriva a tope hacia el lado contrario (despues de invertir el servo, lo podemos hacer en el giro o la emisora, prefiero lo segundo), lo paro y me doy cuenta de que el servo tiene mas recorrido hacia un lado que hacia el otro, la solucion pasa por quitar el brazo del servo y con todo encendido centrar el servo y colocar el brazo de tal manera que las palas de cola esten rectas, asi, el trimado nos servira para ajustes minimos,al mover el stick veremos que las palas hacen el mismo recorrido hacia un lado que hacia otro..con esto si conseguimos que el giro pueda corregir con el suficiente recorrido hacia ambos lados, y de momento en el suelo al darle leña al gas no se nos convierta en una peonza.....
De momento esto es todo lo que puedo aportar, ah, muy importante, nunca, repiro nunca, ya que veo que no gusta demasiado leer los manuales, invirtais el canal 3 de la radio, es el gas, y se dispara a tope.
Que sirva de contribucion, y que los que mas habeis volado.......escribid aqui.
Bueno, para empezar voy a contribuir con un detalle que me di cuenta ayer....probando a ponerlo en marcha ayer..
Cuando lo encendi al dar gas, me di cuenta de que la cola giraba y giraba y la unica manera de que estuviese estable era llevando el stick de la deriva a tope hacia el lado contrario (despues de invertir el servo, lo podemos hacer en el giro o la emisora, prefiero lo segundo), lo paro y me doy cuenta de que el servo tiene mas recorrido hacia un lado que hacia el otro, la solucion pasa por quitar el brazo del servo y con todo encendido centrar el servo y colocar el brazo de tal manera que las palas de cola esten rectas, asi, el trimado nos servira para ajustes minimos,al mover el stick veremos que las palas hacen el mismo recorrido hacia un lado que hacia otro..con esto si conseguimos que el giro pueda corregir con el suficiente recorrido hacia ambos lados, y de momento en el suelo al darle leña al gas no se nos convierta en una peonza.....
De momento esto es todo lo que puedo aportar, ah, muy importante, nunca, repiro nunca, ya que veo que no gusta demasiado leer los manuales, invirtais el canal 3 de la radio, es el gas, y se dispara a tope.
Que sirva de contribucion, y que los que mas habeis volado.......escribid aqui.