miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por danzig483
Hola gente
Alguién me puede explicar por que comenzo a salir humo es decir se me quemó el contrl de velocidad de mi falcon 3D siendo que:
1- soy novato y estoy practicando y no lo despego del suelo mas de 20cm
2- hace una semana que se lo cambié ya que el anterior lo quemé por que conecté mal un cable.
El tema es que no entiendo nada que puede pasar!!!!!!!!!! durente la semana practiqué y andaba muy bien ni calentaba es de 30 Amp. hoy de golpe cuando le estaba por parar para guardarlo ya que me tenia que ir a trabjar veo que le sale un poco de humo.
Espero me puedan ayudar Saludos Gustavo si me quieren escribir al mail no hay problema danzig483@hotmail.com
Por danzig483
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER ASI DAN GANAS DE SEGUIR
PENSE QUE EL FORO ERA MEJOR
Por jmmb
Tampoco hay que ponerse así

¿Por qué se quema un variador?. Pues, si no has hecho nada raro, como conectarlo al revés, será un problema de ese variador en sí que, por otra parte, no conozco. No se me ocurre otra causa. Además, en el Falcon 3D todo viene ya montado y tampoco puedes jugar mucho con la configuración de piñones y curvas en el heli. Tampoco das muchos más datos como para ayudarte.

Compra un buen variador a ver que tal. Yo ahora llevo un Quark 33 y la verdad es que estoy muy contento con el. Pero hay otros. Utiliza el buscador.

Buenos vuelos.
Por danzig483