miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
¿El Falcon lleva variador en el motor, o es todo o nada?

Saludos.
Agustín
Por alejandro gil
es todo o nada una recomendacion: no te lo compres si es que lo tienes pensado comprar
Por Manuel Díaz
Existen dos versiones, una con variador y otra sin él.

El Falcon original es "todo o nada"
Por EL_MARKES
Yo creo que en el mío se puede variar la velocidad, pero la verdad es que ahora que dicen que hay dos versiones me tengo que fijar mejor. El mío venía con las amarillas, y es el que vale 79,99 € y vienen varios repuestos. Lo compré en Poly. Sé que hay muchos en contra de este avión, pero para los que no queremos complicaciones y nos va el aeromodelismo en plan parkflyers, no está mal, al menos como primer avión.

Saludos.
Por Manuel Díaz
Yo hasta que lo ahogué en un lago pasaba muy buenos ratos con él...

Ahora me compré otro que todavía no estrené y no sé si será tan sencillo de volar y reparar como lo era mi llorado Falcon. (y cuando lo compré lo primero que hice fue decir que era una mierda, mira tu cómo han cambiado las cosas)

El mio era un Falcon original, aunque hay algunos modelos idénticos al Falcon que me han contado que sí que traen variador, con lo cual son más tranquilos de volar.
Por EL_MARKES
Yo el primero que tuve lo perdí por el viento, a las pocas semanas de tenerlo. Ahora me he comprado otro que está por estrenar, y tb. un SKYWAVE, por el que he preguntado ya en algunos post.

Yo juraría que el mío es el original y sí se puede aumentar o disminuir la velocidad (en el SKYWAVE si es seguro que es todo o nada), pero en el FALCON creo que cuanto más hacia arriba le des a la palanca más rápido va la hélice, pero lo tengo que comprobar.

Para relajarse un rato sin más complicaciones está genial, no sé porque la gente le tiene tanta tirria al FALCON. Desde luego no es para hacer piruetas ni nada así, pero si uno sabe lo que se compra ya sabe lo que puede esperar de este avión. Y eso es volarlo fácilmente, repararlo también sin muchas dificultades y eso, relajarse volando tranquilamente un ratillo.

Saludillox.
Por EL_MARKES
Lo ideal sería un FALCON pero con controles de profundidad y dirección mediantes SERVOS. E incluso con la posibilidad de controlarlo con servos y con el motor, como ahora.

Al tener 2 motores el FALCON es muy estable, y si tuviera los citados servos sería una delicia al poderlo manejar planenado, etc.

Si alguien conoce uno así, que lo digaaaaaaaaaaaaaa (Sé que han tuneado FALCONS para ponerlos como yo digo, pero uno de fábrica).

Hay uno que ahora no recuerdo el nombre, que tiene para poner alas tipo FALCON o planas, con 3 o 4 canales, pero tiene un solo motor y está delante, con lo cual, la hélice a la porra a las primeras de cambio. No sé si era un CONDOR.

Bueno, eso es todo amigos.
Por EL_MARKES
"Vamo a ve", cuñao, digo bien clarito que hablo de sí hay algún modelo que venga ya de fábrica así. Que yo suspendía trabajos manuales y no sería capaz en la vida de tunear ni un bolígrafo. Ya conocía lo de los FALCONS tuneados, por otro foro creo, que vienen unos videos y todo haciendo loopings. Pero como yo no sería capaz de fabricármelo (ni idea tengo ni ganas de meterme en esos berengenales), lo que decía es que alguna empresa fabricante de aviones saque un FALCON con servos en cola, para la profundidad y la dirección. Y entonces este avión ya sería otra cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

De todas formas vivan los "Falconettis".

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!