miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por LeSsS
Hola pues k las alas de mi falcon se parten como si fuera cristal y kisiera saber si hay alas mas resistentes o algo nose eske en cuanto toca el suelo se parten. :evil: :evil: :evil: :evil:
gracias
Por Mayday
Hola, LeSsS! Yo también rompí tres pares. por si te sirve de consuelo. El mejor consejo es volar con poco viento y aterrizar de cara al mismo en un sitio plano y sin obstáculos, ya que bien es cierto que son muy frágiles. Te aconsejo que mires el post "Falcon Tunning" en este mismo foro de discusión. Ahí encontraras muchos consejos de mejora y refuerzo. En mi caso, lo llevo siempre tal y como lo compré, pero sé de gente que le ha puesto varillas de carbono, precinto en el borde de ataque, etc.
Un saludo.
Por LeSsS
y como es eso del carbono?????????
Por Mayday
Buenos días, Lesss. El carbono que he visto instalado en el Falcon son unos tubitos de poco diámetro, parecidos a las cañas de pescar, que se colocan en el ala para hacerla más resistente, pero sin ganar mucho peso. El Oriole que vendían en Ebay (copia del concepto Falcon) traía unas alas más resistentes y cola en v, aparte de ir reforzadas las alas en carbono, para que te hagas una idea, aunque, en mi opinión, el Falcon es más ligero y esa es su baza, ya que tiene una velocidad de pérdida de altura muy baja y puedes planear mucho rato, con el consiguiente ahorro de batería. En serio, échale un vistazo al post "Falcon Tunning", que vas a aprender mucho sobre refuerzos y mejora.
Por LeSsS
gracias ya se como es lo del carbono pero cuanto costaria los materiales para acerte unas alas de depron
Por Mayday
En eso no puedo ayudarte, lo siento. Insisto en el post de siempre. Esa gente son auténticos gurús del Falcon y, tal vez, hasta te puedan enviar fotos de algunas alas en depron y tiendas donde conseguir el material.
Por zotfidjy
Hola una plancha de depron de 1,5mx1m de 6mm de espesor cuesta unos 10euros, una varilla de carbono de 1m cuesta 3 euros, y para hacerle los angulos de las "orejas" de las alas, un tubo de laton de 5mm de diametro interior (doblado adecuadamente), unos 4euros, esto es opcional. Luego lo pegas entre si con cianocrilato, por dentro, y cinta de precinto para pegarlo. Yo utilizo ese metodo en los aviones con ala de depron, y resisten lo que sea. Saludos.
Por LeSsS
y esos materiales donde los conseguis???????????? gracias
Por LeSsS
porfavor contestar... :( :( :( :( :(
Por itubal
¿En una tienda de aeromodelismo??? Ahhhh! no que el falcon es un juguete.... pero bueno, en las tiendas de aeromodelismo suelen tener cosas.

EL deprom lo tienes en el Leroy Merlin (aunque no en todos los Leroys)

Bueno... que puedo decir qeu no esté dicho en mi Blog Itubal Flying en el articulo "el vuelo del halcón"
Por LeSsS
itubal escribió:¿En una tienda de aeromodelismo??? Ahhhh! no que el falcon es un juguete.... pero bueno, en las tiendas de aeromodelismo suelen tener cosas.
eso lo diras tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y el carbono donde lo encontraria???aber si alguien me contesta en vez de el
Por LeSsS
Y e leido tu pagina y te digo k no tienes razon porke mi falcon va de lujo y es la ostia y no es un juguete, sino mira el post de falcon tuning k hay gente que hace maravillas con este avion !!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por LeSsS el Jue, 20 Jul 2006 0:34, editado 2 veces en total.
Por LeSsS
los tubos de carbono tmb en el leroy merlin
Por Aces_High
LeSsS escribió:Y el leido tu pagina i t digo k no tienes razon porke mi falcon va de lujo y es la ostia y no es un juguete sino mira el posto de falcon tuning k hay gente que hace maravillas con ese avion !!!!!!!!!!!!!!!!!1
lenguaje+argumentos+chillando= sin comentarios (a ver quien coñ# lo pilla)
Por LeSsS
k, nadie me dice donde se pueden encontrar los tubos de carbono???
Por Vichu
LeSsS escribió:k, nadie me dice donde se pueden encontrar los tubos de carbono???
Si, claro que se te va a decir, pero antes te explico algo sobre el funcionamiento del foro.. cuando haces una pregunta, la idea es esperar a que alguien que vea el mensaje y sepa la respuesta conteste, no es necesario meter prisa a nadie para encontrar una respuesta de manera mas rapida, porque al final obtendras lo contrario. Lo digo porque denoto cierta impaciencia en tus mensajes y si algo vas a necesitar en este hobby es paciencia.

Una vez soltado el rollo, la respuesta.. las varillas de carbono las puedes encontrar en Decathlon, tiendas de cometas, tiendas de aeromodelismo..

Saludos..
Por itubal
Ayer miercoles te dije que en una tienda de aeromodelismo. Lo siento se me olvidó lo del Decathlon, yo no las compro ahí, las compro en Onumodel.

En mi articulo, doy una opinión, creo que doy unos argumentos bastante razonables y... a cada uno le gusta unas cosas u otras. Tampoco sé si has visto una pasada por la pista de un velero de mas de dos metros silvando a menos de dos metros del suelo. O un Tucano haciendo loopings y pasando de nuevo a 2 metros del suelo. O un 3D haciendo un torque roll Me parece que hay una verdadera diferencia.

Enga taluegor
Por zotfidjy
Buenas,
los tubos de carbono, en leroy merlin, tiendas de aeromodelismo, tiendas de montaña donde tengan cometas, declaton tiene flechas(de las de arco) que son de carbono..
El depron:
En madrid resopal, tiendas de aislamiento de casas, tiendas de manualidades, maquetas, etc.. Tambien el aislamiento para las camaras aire de las casas, ese azul(o de otros colores) lo hay en muchos grosores.
El tubo de laton... en tiendas de aeromodelismo seguro, no se de otro sitio. Tambien un trozo de aluminio (las antenas de tele de las casas lo tienen), acero etc.. doblado improvisa jeje
Si tienes mas preguntas ya sabes donde estoy eso si... mas paciencia jeje Saludos
Por LeSsS
gracias y perdon por ser inpaciente eske estoy deseperado con las alas jejejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!