miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EEP
Hola, he estado viendo un heli para comprarme y vi un Falcon de Smartech que parece ser que ha salido nuevo ahora, me gustaría saber si alguien lo conoce para que me de su opinión y me diga si es un buen helicóptero por el precio que tiene (420 €) o es mejor comprar otro similar, muchas gracias.
Por ziduci
ola yo por 220 € compre el t-rex xl pcm con motor bruslher el variador de aling , si el heli k tu dices biene con todo esta bien pero si solo lleva el motor y el variador merece la pena un t-rex y ademas x el precio ese t compras el t-rex xl sde el k biene con los upgrates ke es un pepino , animo
Por ziduci
toma te adjunto la paguina de donde compre yo el mio ke son muy serios con el tema de la entrega , ay van unos cuantos t-rex pa ke te comas la cabeza :wink:
Por EEP
De acuerdo, me lo pensaré, muchas gracias.
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:12, editado 1 vez en total.
Por jjos
Hola,

Yo lo probé en La Elipa hace un par de semanas (o cuatro) y me gustó mucho su comportamiento. Se notaba robusto y hacia unas traslaciones decentes con muy buen control de la cola.

Por ese precio me parece un chollo, aunque hay que pensar en repuestos y otras consideraciones.

En cualquier caso, vuela muy bien y no tiene los problemas de cola que tienen los helis con dos motores (motorcillo de cola).

Saludos
Por raceman
Hola a tod@s.

Una pregunta para jjos, el modelo que volaste en la Elipa era el de serie, es decir, es el que comenta EEP por ese precio, con la emisora, giro, servos, motor y batería de serie?

Otra pregunta, esta vez para el que la sepa, la transmisión a la cola es por cardam o correa?

Muchas gracias por la información y saludos.
Por EEP
Hola, hoy me he comprado el helicóptero, aparentemente está bastante bien, la transmisión es por cardan, me costó 400€, en la caja viene a parte del helicóptero que viene completo con motor brushless, trae electrónica completa, batería lipo de 11,1 con su cargador, emisora, tacataca y un simulador con su cable para PC, está completo y listo para volar y casi todo viene en carbono, ya os contaré como vuela, un saludo.
Por Extreme1971
Hola EEP, yo tb compré un falcon el sábado pasado, y la verdad que el
heli tiene muy buena pinta, y se le vé robusto y fiable, ahora solo me queda hacerle volar en condiciones, pero nada que ver con el walkera 4 que tenía antes, y por cierto la caja con todo lo que te trae a tí, me costo
300€ en madrid, lo siento pero has pagado así como 100 mas. Un saludo
Por jmmb
Hola Extreme1971.

¿Donde lo has comprado?. ¿Tienen Web?

Gracias.
Por Extreme1971
Hola JMMB, su página web es: speed-hobbys.es, pero unicamente te indican la dirección, que es: Blasco de Garay, 19 en Madrid, allí tienen
de todo. Saludos.
Por jmmb
Si, conozco la tienda, pero me gustaría ver los detalles del helicóptero.

¿No conocéis alguna WEB donde poder ver las características de ese helicóptero con más detalle?

Gracias
Por Extreme1971
JMMB, mira en biltihobby.com, ahí tienes alguna foto y algun detalle de lo que monta, en esta tienda de Santander te piden 400€, recuerda que en speed hobbys son 300€, si miras en la pagina del fabricante tienes incluso algún video, desde mi experiencia te puedo decir que tiene buena pinta, yo lo compré y estoy contento. Saludos.
Por jmmb
Muchas gracias

La verdad es que si que tiene buena pinta. Puede ser una buna opción a considerar.

Un saludo y buenos vuelos
Jose
Por jmmb
Hola

Me gustaría oir (o mejor dicho leer) comentarios de más gente que lo tiene. Quiero adquirir un heli que no sea demasiado caro pero que vuele bien, y este puede ser una buena opcion.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!