miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alexcat
Buenas a todos,

Soy otro principiante que se está aficionando esto gracias a los niños. Empezamos con un micro, y hace nada compré un Falcon GS340. El helicóptero lo he comprado personalmente en la China baratito. Tampoco sé lo que vale aquí, pero fueron unos 30 EUR.

Es muy divertido y podemos volarlo con los niños tranquilamente, tengo el manual solo en chino, y me preguntaba si alguién tiene este helicóptero, no encuentro nada en internet. Que opinión teneis y como funciona la carga de baterías ? se tiene de encender la luz verde del cargador ? la agoto hasta el final ... o mejor no.

Algunos detalles del helicóptero: Es un coaxial de 660 cm largo, 550 cm de ala y 535 g. Batería de 1100mAh.

Gracias a todos.

Àlex
Por Txiki
Hola,no se bien q heli es..pero por lo q dices es grandote..
si es coaxial y encima grandote sera facil de volar no?
con respecto a las baterias no las gastes del todo q te duraran menos..ponlas a cargar hasta q se encienda la luz verde..
lo vuelas en interior o exterior.?
saludos
Por alexcat
Si, es bastante grande. No es difícil de volar, y ahora estamos haciendo tímidos intentos tanto dentro como fuera pero no lo queremos romper. Aun hay que coger un poco de práctica.

La batería no consigo que se encienda la luz verde, lo he puesto a cargar unas 5/6 horas máximo y no sé lo que tardan de promedio, tampoco sé el tiempo de vuelo así que vamos conservadores, 10 minutos los aguanta bien.

No he visto nada en Internet de este modelo, parece uno fantasma, igual es tan nuevo que solo sale en Chino! Lo que la sensación es mucho más guapa que con los micro, ya veo que esto nos va a enganchar.

Gracias por los consejos, un saludo,

Àlex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!