miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por balagorri
Buenas!!!

Por no liar el hilo del F-16 de Kyosho, y aprobechando que está a punto de caramelo, abro éste para tratar sobre este Halcón.

Decir que viene sin pintar ni nada es de foam duro y las alas forradas con una lamina. Coji el combo con motor DF210 8XL que permite hasta 4S:

http://www.x-flight.hk/e/products/produ ... F-FALCONII

Me falta el variador que para él he elejido uno de Dualsky de 40A, que vendrá como mucho dentro de 15 dias.

Ahora unas fotillos del Falcon II

Acabo de saber a través de nuestro compañero Vicente que pronto habrá representación, a los mismos precios???? Sería cañon!

Saludos,

Aitzol.
Adjuntos
DSCN0101.JPG
El motor DF210-8XL dentro de la tobera echa con una lamina de plastico incluido en el kit.
DSCN0092.JPG
Un poco las tripas a falta del variador
DSCN0090.JPG
Para empezar con unas 3S y después las 4S, a ver como ira!
DSCN0087.JPG
Enfibrado y pintado
Por yusel
esta muy guapo,ya nos contaras como vuela,que lo disfrutes.Un saludo.
Por Vicente Bonet
Vaya chulada, ya nos contarás como rinde con 3S, oye, ¿como andas de espacio para meterle 4S? y de que tamaño serian. Si te fijas está más acertado que el de Kyosho en cuanto a reproducción, en el de X-Flight veo que los marginales de las alas se estrachan más, igual que en el real, seguramente sacrificará algo su nobleza de vuelo pero desde luego que esteticamente gana mucho.

A disfrutarlo!.

Saludos.
Por MIG-29
Hola amigos
Balagorri ya veo que tienes una flota grande
muy bonito el F16 que tengas buenos vuelos y lo disfrutes
como te dije te paso una paginas de aviones rusos
http://airwar.ru/indexe.html
espero que te guste
un saludo a todos

manolo
Por Tranes
Fantastico, me encanta este bion. Que lo disfrutes mucho.

Si le pones 4s supongo que el variador no podras llevarlo en modo bec, no?. Tienes que poner otra bateria para alimentar receptor y servos?

Saludos
Por balagorri
Buenas Compañeros!

Ayer me lleguo el variador, junto una lipo de 4S pero efectivamente, tengo que quitar el BEC! En que estaria pensando! Algo haremos, en principio con 3S.

No hay problema en colocar las 4S, solo hay que retrasar, os ire poniendo fotos esta semana.

Manolo! Genial pagina! Habra que hacer todos no? jejeeee.

Saludos,

Aitzol.
Por MIG-29
Hola amigos
Aitzol sabia que te gustaria la pagina me la pasaron por aqui en el foro
de hacerlos todos nos llevara algun tiempo
vengas esas fotos de tu Falcon II y cuando vuele el video
un saludo

manolo
Por balagorri
Buenas!

Evidentemente todos no, pero para los que tengo que hacer me viene perfecto para sacar todos los detalles. Poco a poco!

A ver si retomo el Falcon II esta tarde y van las fotos!

Saludos,

Aitzol.
Por Jorge Medina
Hola buenas!!!

Pues la verdad es que este avión tiene muy buena pinta, pero veo que lo fabrica varias casas comerciales.

Ripmax tambien lo distribulle, a través de su submarca de corchitos phase3, viene con el conjunto motriz completo, es decir, motor variador y tobera, montado ya, solo pegar y listo.
En este caso tambien viene en foam blanco con las las recubiertas con una especie de vinilo que le da un poco de fuerza.

Yo lo he pintado con pintura acrilica para darle un poco mas de vidilla.

Lo he decorado como una de las libreas que tienen los yakees como agresores para sus juegos de guerra.

En breve saldrá una artículo en Aerotec, para el que le pueda interesar.

Aqui os dejo unas fotos del mio:

Imagen

Y una de la tobera:

Imagen

Espero que os guste

Saludines!!
Por balagorri
Buenas!

Precioso te ha quedado! LLeguo a saber y te lo hubiera mandado a que me lo pintaras, jejeje, broma!

Efectivamente, debe ser de la misma madre pero con diferentes nombre comerciales.

Como te va en el aire? Mandos, recorridos, di algoooo!

Con 3S o 4?

Saludos y bienvenido al esquadron Viper!

Aitzol.
Por balagorri
Buenas otra vez!

Pongo fotos del Falcon ya pegado la parte baja del fuselaje y del famoso variador.

Con 3S chilla la turbinilla que no veais, a ver como viene el fin de semana!

Saludos,

Aitzol.
Adjuntos
DSCN0104.JPG
Pegado con epoxy y descansando hasta mañana
DSCN0103.JPG
Por Jorge Medina
Buenas!!

El Domingo estrenamos nosotros uno de los dos f16 que andabamos preparando.

No veais como vuela!!!

Un lujo de avión, con 3s corre bastante pero lo bueno es que es capaz de hacer aterrizajes muy lentos y bajo total control y despega de la mano perfectamente.

Un avión muy interesante y por el precio que lo comercializa ripmax es de lo mejorcito del mercado.

A ver si este finde estreno yo el otro, tenog unas ganas de verlo volar!!!.

Saludines.
Por Tranes
Saludos

Ostras jorge vaya curro bonito con el avion!!!!!!!. Te ha quedado fantastico.

No sabia que el de phase 3 fuera el mismo que el de x-flight...los estaba mirando los dos por separado... :oops:

Buenos vuelos
Por Jorge Medina
Pues si que son el mismo.

Eso si el de Ripmax/Pase3 viene con motor, y turbina montados y variador. Todo premontado y listo para pegar en el avión, en el de xflight no se si viene separado o tambien viene incluido en el kit.

Aviso a navegantes, los recorridos de mando que indica Phase3 para profundidad y alerones son desorbitados, con la mitad va sobrado.

Saludos
Por balagorri
Enhorabuena por el estreno el mio todavia lo tengo en el hangar,,,,

El de x-flight viene el avión sólo, si se quiere se hace combo pero por lo que veo no viene tan currado como el de Ripmax/phase3.

A ver si me armo de valor y lo vuelo ya!

Saludos y a disfrutarlo!

Aitzol.
Por Jorge Medina
No tengas miedo que seguro que sale bien!!!

El avión vuela de lujo y es bastante madre.

Hoy he intentado estrenar el mio, pero.... en el lanzamiento ha habido un problemilla y ha aterrizado un poco forzosamente. por lo cual he abortado el estreno, jeje.

El pequeño problemilla es que llevava el alabeo invertido y al ver que aquello no iba como debia he intentado dejarlo lo mas mejor que he podido en el suelo.

Solo ha sufrido pequeños desperfectos que podria haber subsanado en el campo pero preferia repararlo en condiciones y el domingo hacer las cosas bien.

El domingo os cuento.
Por Ruyman
Hola compañeros!!

Me gustaría saber como van esos estrenos, estamos aquí impacientes y seguro que no soy el único :lol:

Eso lo de quitar el bec me lo puede explicar alguien, para empezar no sé que significa el bec y que es lo que hace en el variador! Es el que corta cuando ya no hay batería :roll: :?:

Y lo del artículo en la Aerotec para que mes :?:

Venga saludos y felices fiestas :wink:
Por MIG-29
Balagorri que nos tienes impaciente
aver cuando nos pones unas fotos terminado o mejor un video volando

Ruyman el BEC biene del ingles que quiere decir alimentar el receptor y los servos con la misma bateria del motor y quitar el BEC es alimentar aparte el receptor y los servos, pero tendras que anular el cable positivo del regulador , porque si no lo anulas corres el riego de quemar el regulador

Un saludo amigos

manolo
Por balagorri
Salud, Manolo y al resto de los compañeros!

La verdad que ni lo he tocado el F-16 porque estoy ultimando este Sukhoi, que hasta la semana que viene no lo volaré, pero bueno, pongo una fotillo, decir que viene con todo a falta del receptor.

Saludos!
Adjuntos
Berkut.jpg
Por MIG-29
Hola Aitzol
Que estampa mas bonita tiene el Sukhoi
¿lo as volado ya? pon un video cuando puedas
que tiene que ser una gosada verlo en vuelo
Un saludo amigo

Manolo
Por balagorri
Hola Manolo!

Pues todavia no lo he volado, vamos, ni siquiera he ido al Campo de vuelo.

Pero no te preocupes que tengo apuntado los videos, tan pronto los tenga los subiré.

Saludos, amigo!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!