- Lun, 02 Ene 2006 0:47
#163410
Hola a todos
Hace poco he comenzado la construcción de un nuevo proyecto de conversión de Glow a electrico de un Kit del Falcon III de Calg Goldberg que tenia desde hace tiempo por casa.
El avión tiene perfil semisimetrico, 1442 mm. de envergadura, para motor 35-46, es un entrenador avanzado.
Para motorizarlo, despues de mirar mucho, me he decidido por un motor AXI 2826/10 con regulador Jeti 45 opto, baterias Poly Quest 4S 3100, y helice APC-E 11x8.
El peso según mis calculos estará entre los 2 y 2,3 kg. en orden de vuelo.
El objetivo principal es conseguir un avión que no tenga nada que envidiar a un entrenador Glow en prestaciones y tenga además todas las ventajas del vuelo electrico.
Intentaré poner algunas fotos cuando esté finalizado.
Un Saludo y Feliz 2006
Manolo
Hace poco he comenzado la construcción de un nuevo proyecto de conversión de Glow a electrico de un Kit del Falcon III de Calg Goldberg que tenia desde hace tiempo por casa.
El avión tiene perfil semisimetrico, 1442 mm. de envergadura, para motor 35-46, es un entrenador avanzado.
Para motorizarlo, despues de mirar mucho, me he decidido por un motor AXI 2826/10 con regulador Jeti 45 opto, baterias Poly Quest 4S 3100, y helice APC-E 11x8.
El peso según mis calculos estará entre los 2 y 2,3 kg. en orden de vuelo.
El objetivo principal es conseguir un avión que no tenga nada que envidiar a un entrenador Glow en prestaciones y tenga además todas las ventajas del vuelo electrico.
Intentaré poner algunas fotos cuando esté finalizado.
Un Saludo y Feliz 2006
Manolo
Adjuntos
gbga0050_335.jpg (9.43 KiB) Visto 234 veces