miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AnTiX
Bueno pos me compre el falcon del plus y (jocca) y hoy lo fui a sacar, apenas lo lanze dos veces... y se me iba a tierra todo el rato...
Pero observaba sobre todo que se me iba a la izkierda, subia un poco y empezaba bajando haciendo un giro/descenso (rollo boomerang) y se la daba contra tierra... total todas las helices rotas y un ala... no pude hacerlo volar... Creo que algo tenia mal el avion no? y es normal k kuando suba suba con la cola muy baja? (en plan arrastrado x los motores)

K me costarian unas helices de recambio y tal? o casi que pienso en comprarme uno nuevo? es normal k lo estrelle de esa manera tan salvaje en un dia? pq asi no puedo aprender :(
Por fheanor
Hola:

Siento lo que te ha pasado con el falcon... a mi me sucedió lo mismo. Se iva hacia la derecha de forma exagerada, probé a doblar el timón pero ni así. Tenia un motor defectuoso que empujaba mucho menos que el y el avion resultaba imposible de controlar.

Las hélices creo que cuestan 2 euros, las alas ni idea.
Por AnTiX
Y como puedo averiguar el pq "volaba" mal el cacharro? pq subia pero en cuanto soltaba motor para "parar d subir super inclinado" se tiraba en picado y girando a la izkierda SIEMPRE, vamos imposible de pilotar...
Por jose cruz
HOLA:

A MI ME PASO LO MISMO CON EL MISMO RESULTADO,ELICES ROTAS Y ALA PARTIDA POR EL CENTRO,PERO CAMBIE LAS ELICES Y REPARE EL ALA CON CINTA ADESIVA Y A VOLAR,EL SIGUIENTE VUELO FUE PERFECTO SIN PROBLEMAS,LO UNICO QUE DEBERIAS REVISAR SON LOS ALERONES TRASEROS QUE ESTEN BIEN MONTADOS Y ALINEADOS CON EL ALA PRINCIPAL,Y COMPRUEBA TB QUE LOS DOS MOTORES GIREN POR IGUAL,ESO ES FACIL SOLO DALE HACIA UN LADO COMO SI FUERA A GIRAR Y LUEGO AL OTRO Y VERAS SI LOS DOS MOTORES SUENAN IGUAL O UNO SUENA MENOS.

LA SELICES CUESTAN 1.5 EUROS EN POLY Y EL ALA SOBRE LOS 12 EUROS.

ESPERO TE SIRVA PARA ALGO ESTA EXPLICACION,PERO TE AVISO QUE YO TB SOY NOVATO TOTAL Y ESTE ES MI PRIMER AVION.

FLOTA ACTUAL:

FALCON DE JOCCA O MEJOR DICHO FLIYING FOX,QUE LO MISMO PERO NO SE DE ANDE SERA.
Por AnTiX
A mi se me partio la ala igual, entre el motor y "la cabina".
Ara k mas comentao he mirao y la cola esta; mirando el avion de frente algo inclinado a la izkierda, la varilla hace juego, mirare de encolarla.... A ver si encuentro repuestos de las elices...y me compro un kilo xDDD Tb perdi el tren de aterrizaje, vamos vuelo desastroso!!!
Si no encontrase helices puedo comprarlas x internet? puedo aprovexar para cambiar algun tipo d componente y mejorarlo?

Que dimensiones de helice trae el falcon d serie?
Por jose cruz
las elices las encuentras sin problemas en poly,si no es de falcon da igual siempre que pongas dos iguales y similares a las originales,yo las que compre no son de falcon son de otro modelo pero que monta las mismas que este,lo unico mejorable es el tren de aterrizaje,ponle unas ruedas mas gordas asi atrriza mucho mejor en cualquier terreno
Por AnTiX
Bueno he comprao ya las helices, 5 helices de las originales de falcon, y un par que he visto similares pero parecen algo mejores si me van bien comprare de esas si necesitase...
Respecto a la ala puesto que ha sido una rotura limpia (de forma que encajando las partes queda OK) lo unire con un poco de cinta y a volar! este punte me empleare a fondo.

PD: me comprao en "Drim" un cargador para el mechero del coche que venia con una bateria extra de 650 mha x 12€ y me cojere del curro dos baterias de 12V y 7000 mha que conectare al input del cargador de coche y asi poder cargar en medio del campo (puesto que no tengo coche) ya os contare k tal el invento
Por jose cruz
donde compraste ese chollo???

a mi solo la bateria me costo 15 euro en poly,y por el cargador me pedia otros 12 pero sin bateria extra,asin que se quedo alli,pero aun no es tarde para pillarlo si me dices donde esta esa oferta,yo si tengo coche y me vendria mu bien
Por AnTiX
De Ni-mh para falcon no tenian mas pero si habian baterias similares (el kit era el mismo solo cambiaba el tipo d bateria) y luego tenian lipos con el mismo cargador x 39€, y se me olvidaba, tb incluyen 8 pilas para el mando...

Me ha sorpendido encontrar en "Drim" estas cosas asi como helices y mucho recambio de avion RC pues en interkits k es una tienda "profesional" de RC no tenian casi nada.
Por jose cruz
gracias por la informacion pero me temo que no se de donde me hablas,podrias ser mas esplicito o darme direcciones mas concretas??

gracias
Por AnTiX
Se trata de las jugueterias "Drim" se que hay por varios sitios, la que yo comento esta en "Central Park" (centro comercial) en Tarragona capital, si no te urge, cuando vuelva a pasar cojo un catalogo y miro donde hay estas tiendas.

PD: Ya he arreglao la rotura de ala de mi falcon con algo de superglue y reforzadas las alas con varillas de fibra de carbono :)

Lo unico que no consigo hacer es un tren de aterrizaje...
Por Manuel Díaz
El tren de aterrizaje lo puedes hacer perfectamente con una varilla de acero de creo recordar 3 mm.

Y además son más resistentes que las originales.

Aunque tampoco es necesario estrictamente, yo he aterrizado infinidad de veces sin él y no ha pasado nada.
Por jose cruz
ok,gracias antix,te agradeceria lo hicieras para ver si hay alguna cerca de toledo o en madrid,asi podria pasarme a ver esos chollos y ya echar un vistazo a mi proxima criatura...........
Por AnTiX
Respecto a hacerme el tren, tengo "alambre" muy resistente de mi padre que me viene que ni al pelo, pero al poner unas ruedas mejores sacadas de un cochecito de juguete (De goma y "llanta" de plastico) me baila el eje, y no se que poner de tope para que no se salga del eje :S Hay algun post en el foro? pq no he encontrado nada :S
Por jose cruz
mira a ver si con unos trozitos de la caña de un boligrafo bic de los de toda la vida lo ajustas un poco,yo acople unas ruedas de ese modo y funcionan de maravilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!