miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pibe
Wenas gente!: Pos hoy mi mujer ha cometido el grave error de llevarme de compras al Plus. Curioseando , me encuentro con una sorpresa:

:shock: <---- Así me quedé.

Yo: Esteeee..... mira! Que guapo! . Me lo compras? (si, soy como su hijo :P)
Mujer: Estás loco.
Yo : Dale, te devuelvo la pasta a fin de mes... :cry:
Mujer: De donde?
Yo : Eso no se pregunta ( :twisted: ni idea de donde voy a sacar la pasta)
Mujer : Ale venga.

Imagen

Mayor fué mi sorpresa cuando veo que es el famoso Falcon (mas conocido como "rara avis emigrantis"

Imagen

Luego os cuelgo mas fotos cuando lo acabe,
Por pibe
Bueno, por lo pronto el manual de armado tiene unas fotos espantosas, además que no coincide con lo que trae el kit. Pero lo bueno es que algo del armado ya está adelantado con respecto a lo que dice el manual.

Una pega es que el fuselaje de fibra de carbono está torcido. O sea que el control de profundidad está inclinado con respecto al cuerpo del modelo.
Solución, quitar tornillo que sujeta la varilla de carbono al cuerpo principal (está debajo de la pegatina de calidad) y torcionar la varilla. Luego a pegarla con epoxi o con silicona plastica.
Por pibe
Falcon "RTF" :P

Imagen
Por AnTiX
Como comento en otro post yo me compre el mismo del Plus solo k yo ya lo tengo estrellao xD

El mio tenia la caja abierta (alguien fisgoneo) y me faltaban las pegatinas y las pilas (cosa k tpc no me preocupo mucho) ojala hubiera mirao antes lo de la cola, pq el mio tb la tenia torzida y fue la culpable de k lo haya estrellao y roto el primer dia.... x lo demas decir k es un avion k ta muy way pa empezar y x ese precio no importa k se meta lechazos! xD
Por digui
BUENAS,DECIROS QUE AHORA ESTA EN TIENDAS POLY EL FALCON POR 50 EUROS, QUE TRAE 2 BATERIAS Y RECAMBIOS,SIN DUDA MUCHO MAS ECONOMICO Y DE MEJOR CALIDAD QUE ESTA INTENTO DE FALCON QUE POR LO QUE DECIS ES DE PESIMA CALIDAD.
Por AnTiX
El nuestro es tambien FALCON lo unico que de la marca jocco. cual se supone kes el bueno.
Por Manuel Díaz
Me parece mucho más interesante el precio del falcon original, viene con dos juegos de alas, dos baterías y dos juegos de hélices y con cargador para el coche, con lo que una tarde de vuelo con el falcon es eterna, con dos baterías alternas una y otra, y si tienes un aporrizaje le cambias las alas en el mismo lugar, ya repararás en casa.

ES mucho más económico gastarse 70 € en un falcon original que 50€ en una copia que viene pelada.
Por CarlosM
Sin ánimo de hacer publicidad, pero el Falcon de Lee (el que viene con los repuestos) está en Poly por 49 euros. Yo tenía entendido que ese era el bueno, pero no soy experto en el tema.

La oferta era hasta Noviembre, pero ayer (3 Dic) lo seguían teniendo a la venta en el del centro comercial "Plaza Norte II", en Madrid.
Por pibe
Hoy lo he volado por primera vez.

No sé si es normal, pero no trepa mas de 20-25 metros.
Cabezeaba todo el tiempo y luego picaba, tipico de CG atrasado.
Comentando con alguien que lo tuvo me entero que lleva un contrapeso en el morro por la parte interna, delante de la batería. Pues este no la llevaba.
Le pongo un contrapeso en el morro y ya cambia; no cabecea pero igualmente para mi gusto trepa muy poco, como si el conjunto fuese demasiado pesado para la potencia de los motores.
Estaba pensando en colocarle un elemento mas en serie a la batería, lo que daría 8,4 v.

Y sino, una prolongación desde la linea de 220v. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!