miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por EL_MARKES
#268439
Je je, precisamente he visto un video de ese avión un rato antes de tu contestación. ¿Es fácil de volar? Dura tanto como el FALCON o por el estilo? Y lo más importante, ¿donde se puede comprar? (que no sea por internet, jeje)

Muchas gracias y saludos. Este parece interesante, ya veremos.

Saludos Volantes No Identificados.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#268442
Si le cortas gas y lo pones contra el viento, ahi se queda en el aire sin moverse, vuela "solo" se puede decir, como ves en el video dura unos 4 min con el gas a tope, con lo que un vuelo acorde con el avión podria dar una autonomia de mas de 10 min.

Lo compre en una tienda de aquí de Sevilla, de hecho ya lo he visto en varias, es de Jamara, no creo que sea dificil de encontrar en cualquier tienda RC.
Por EL_MARKES
#268453
Gracinas por todo. Iré mirando posibilidades.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Oriolrc
#269154
La verdad es que el viedo tiene muy buena pinta, pero dudo que eso lo haga con NiCd o NiMh, a no ser que vaya con un pack brutal.

El avion es bonito y parece que vuela bien.

A parte la emisora es la que tenia yo hasta hace poco, es de 4 canales, o sea que mas adelante siempre podras ponerle alerones si quieres.

No es mala opcion.

Video: http://www.rc-film.de/video/ara.wmv

Web: http://www.monkeytoys.de/product_info.p ... ts_id=2699
Por EL_MARKES
#269304
Parece muy interesante este Ara de Jamara. Jamara es buena marca? Se puede uno fiar de que será buen avión? Este en Poly creo que no lo tienen, así que si me lo quiero comprar tendré que visitar otras tiendas de Aeromodelismo en Madrid en Madrid. Ya me han puesto algunas, pero si alguien conoce alguna tienda más (sobre todo por la zona de Mótoles, Alcorcón, etc), pues tb. agradecería que lo pusiera. La verdad es que me parece que no abundan precisamente las tiendas de Aeromodelismo, es una pena, solo hay por internet, pero prefiero ir en persona para ver los aviones en "directo" y que me expliquen en persona que lleva cada uno, ventajas e inconvenientes, etc.

Bueno, hoy es lunes, que rollete, a ver si pasa prontito la semana para todosssssssssssssssssssssssssssssss.

Saludos Volantes No Identificados.
Por EL_MARKES
#272899
Argggggg. Lo he puesto en otro post, pero ya es mi segundo FALCON perdido, este fin de semana. Este cacharro vuela muy bien y fácil, pero a la menor racha de viento, se te pira, lejos, lejos, y no hay manera de seguirlo ni de encontrarlo. Más de una hora dando vueltas y no lo pude encontrar. A otros FALCONEROS os pasa lo mismo, o soy yo que soy muy torpe? Intenté bajarlo usando solo un motor, para que girara y bajara, pero el viento lo llevaba donde queria, y no paró de alejarse hasta que lo perdí de vista, al no verlo caer la busqueda fue a ciegas, y claro, no encontré nada, a pesar de que era un campo segado donde no había muchos lugares con hierbas altas. Además de otras desgracias que cuento en el post PARKFLYERS Y KITS COMPLETOS, ya uno se empieza a cansar. Tuve 2 o 3 días al principio en que todo fue bien, después, por un motivo o por otro, cada semana me he ido frustrado. Por algún golpe, porque las baterías no estaban bien cargadas y no iba, etc., al final desde que perdí el primero no he vuelto a tener un día en que me haya ido contento. Y para remate esto. No creí posible que se me pudiera perder un segundo avión. Cuando se me alejó, pensé que lo encontraría fácil, ya que como digo la zona estaba muy descampada, pero nada. Dios sabe donde voló, se fue con mis sueños de aeromodelismo.

De momento creo que lo dejo por una temporada. A ver si alguien me dice algo aquí o en el post de PARKFLYERS.

Saludillos Estrellados.
Avatar de Usuario
Por Mayday
#272944
Buenos días El Markés! Lamento tu perdida y que estés tan desmoralizado. Es normal con el Falcon, pero llevas el gusanillo dentro y va a ser muy dificil dejar este hobby. Te cuento algunas de mis historias falconeras: el primer día lo volé con mucho viento y menos mal que no llegó hasta una autovía a más de un kilómetro de donde despegué, pero anduvo cerca. En el segundo vuelo, cayó más cerca, pero se podía plantar un árbol en el agujero que hizo. Esto no consiguió desmoralizarme. Esperé un día de calma chicha, me estudié bien el movimiento de lanzado a mano para no tirarlo hacia arriba y todo salió bien.
Debes tener en cuenta que este avión no puede volar con viento, tal vez con una ligerísima brisa,pero no con viento, ya que este le hace subir como una cometa y le arrastra aunque intentes girar, pues al encarar de nuevo, vuelve a subir. Te aseguro que es un avión muy divertido, pero no con viento. No desesperes, que yo vivo en Albacete y el viento ha sido constante desde Abril y, desde ese mes lleva sin volar mi Falcon. Lo más importante es tener paciencia y no pedirle que vuele en días así. En mi caso, me ha podido la afición y me he pillado un avión con superficies de mando móviles, vamos, un avión que no dependa tanto del viento, peor tengo intenciones de volar el Falcon siempre que las condiciones lo permitan.
Por cierto, en sus escapadas, lo he encontrado haciendo funcionar los motores y guardando silencio. He llegado a encontrarlo hasta en medio de siembras muy crecidas.
Las baterías, siempre cuatro horas de carga antes de volar, que ya que va justito, por lo menos que lleve todo lo que tiene. Buena suerte.
Por EL_MARKES
#272965
Yo también he intentado buscar usando el método de darle a los motores. Pero en mi caso no ha servido de nada, ya que se me ha ido tan lejos que no he visto donde caía (si es que no sigue por ahí volando todavía, jajaajaj). Aún así, durante el rato que estuve buscando, al final me dejé el mando en el coche, debería haberlo llevado, pero bueno, no creo que lo hubiera encontrado, porque podría estar al otro lado de la carretera (donde estaban de obras y no se podía pasar), o a un kilómetro o más de donde lo buscaba (ya que al no verlo caer no sé si descendió o siguió volando).

La verdad es que sé que no se puede volar con viento. Cuando perdí el primero hacía demasiado viento, y pensé en bajarlo, pero cuando quise reaccionar ya estaba perdido, todo fue muy rápido.

Esta vez no parecía hacer tanto viento, y de hecho estuve llevándolo más de 5 minutos sin muchos problemas, aunque se iba un poco, pero no parecía que se lo pudiera llevar así. Fue elevarlo un poco más y coger una corriente de aire, y se fastidió. Por mucho que intenté no hubo forma de sacarlo de la corriente. Y ese es un gran problema, aunque en la superficie no notes viento, quien te dice que a 30 metros no hay una corriente que te lo lleva. Por eso me da miedo volver a comprar un FALCON, (ya sería el tercero), y por otro me da pena dejarlo. Aunque también me gustaría probar otros modelos, todavía no he visto ninguno que me de garantías de éxito. (El SKYWAVE que tengo solo lo he volado bien una vez, y tendré que comprar otra batería para no ir para solo estar 5 minutos, y está ya medio roto, sobre todo las alas, así que no sé...).

En fin, que estoy en un sinvivir. Ahí me queda la caja del falcon, 2 mandos que ya no valen para nada, algún repuesto y 2 baterías que tampoco puedo usar (el resto de aviones tienen otros conectores, según creo). Así que si me compro otro FALCON alguna vez, voy a tener que ir con el hombre del tiempo para que me asegure que se puede volar sin problemas, y ni aún así...

Y si cambio de modelo, a ver si encuentro uno que dure un rato volando, que planee bien, pero que no se vaya a la menor racha de aire. En fins. En el post de los PARKFLYERS pido desde hace tiempo que me recomienden aviones de este tipo que estén bien.

En fin, Saludillos Estrellados FALCONEROS.
Avatar de Usuario
Por Mayday
#272972
Hola de nuevo. Depende de tu presupuesto, pero hay un velerito en una tienda de Ebay, sita en Gibraltar, que sale muy bien de precio y la gente del foro de vuelo a vela habla muy bien de él. Tal vez puedas aprovechar baterías y cargador del Falcon. Usa el buscador, a ver qué tal. Además, una emisora de cuatro canales de Jamara o una Skysport de toda la vida no son una inversión muy fuerte. Animo.
Por EL_MARKES
#272976
Uf, me temo que yo comprar cosas así sueltas no es lo mío. Y por un lado si sigo con esto me echan de casa, después de perder 2 aviones. Si encuentro un parkfy sencillo y no muy caro, puede que me lo compre, pero para meterme en serio con el aeromodelismo no, porque mi idea siempre ha sido comprar aviones ya premontados y simples, y a ser posbile baratos. A ver si alguien me aconseja en esto, o que me cuenten correrías con el FALCON, a ver si es a mi al único que se le pierden, por ser torpe o volar con mucho viento, o si pasa más a menudo (y digo perder y no volverlo a encontrar más).

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Testos 69
#272982
Hombre,

Respecto a las baterías, bastaría con que intercalases entre el conector del avión que compres y la batería que lleve un conector distinto (por ejemplo de servo?) y utilices esos mismos para las baterías que ya tienes, es decir, utilizar "el cable de la batería de serie de tu nuevo avión a modo de adaptador para utilizar otras baterías (las de tus Falcon, por ejemplo.) Además, eso te permite utilizar también baterías de repuesto del nuevo avión e incluso (si el potencial es el mismo, el mismo cargador.) Rizarías el rizo poniéndoselo también a tus cargadores de Falcon, para poder cargar esas baterías también simultáneamente.

Saludos y Felices Vuelos!
Avatar de Usuario
Por Mayday
#272986
Creo que, en Hobby Technic, tenían un planeador muy chulo de Thunder Tiger completo, por unos 150 euros. Además, siempre te quedará el condor de Artesanía Latina, sin complicaciones y completo, por menos de 100 euros en Poly. Por cierto, un señor de este foro, lo recibió como regalo de Navidad creo recordar y, sin haber volado antes, aprendió solo y lo ha disfrutado mucho. De hecho, ha comprado un entrenador Calmato Sport, de la marca Kyosho, para evolucionar. Es un entrenador acrobático glow, de ala baja, así que ya ves la escuela que le ha hecho el Condor.
Por EL_MARKES
#272991
Jar, el condor lo pensé como opción, muy similar al FALCON, y el tema de los 2 tipos de ala, pero algunos decían que no tenía fuerza pa na. Además, me gustaría saber si este se las pira como el FALCON o es recuperable en caso de que sople una racha de viento.

En poly, para evolucionar me recomentaban un PIPER CUB, no sé que modelo concretamente. Estos son similares a los CESSNA, creo, y algunos me han dicho que son malos (que no hay quien los haga volar), y otros que son la evolución al FALCON. Así que no sé yo, si sería mejor un CONDOR o uno tipo PIPER CUB.

¿Solo a mi se me pierden los FALCON? ¿Estoy tan gafado o soy tan torpe????

Vivo sin vivir en mi, vivo en casa del vecino.

Saludillox Falconcrestos.
Avatar de Usuario
Por Mayday
#273001
Tranquilo, que hay hasta chistes sobre cómo corremos los dueños de los Falcon. Todos hemos perdido alguno, aunque algunos los hayamos encontrado.
Respecto al siguiente avión, en serio, lo mejor para no tirar el dinero y acertar, es leer mucho en este foro y, si tienes la suerte de vivir en Madrid, tal y como creo por tus comentarios acerca de Poly, disfrutar de las tiendas especializadas que teneis en la capital.
Tampoco viene mal comprar RC Model o Aerotec de vez en cuando, para saber tiendas y ofertas. Puedes encontrar cosas interesantes y, ya sabes, antes de gastar, pregunta al foro, que siempre habrá quien pueda ayudarte mejor que este novato que suscribe.
Por EL_MARKES
#273004
Gracinas, ya he comprado un número de esas revistas que dices. Lo malo de las otras tiendas que no sean Poly, es que me pillan lejos o no tienen parkflyers, que es lo que yo quiero.

Vivo por MOSTOLES, si alguien de la zona me quiere enseñar sus aviones, o quedar para darme algunos consejillos, etc, no estaría mal. Quizá viendo otro tipo de avión en acción pueda tener más claro lo que quiero, aunque de momento me parece qeu me quedo con mi SKYWAVE hasta que me lo cargue (eso sí, tengo que comprarle otra batería para no ir solo para 5 o 10 mintuos que dura una sola).

Saludinexxx.
Avatar de Usuario
Por Mayday
#273007
Olvidaba que el Condor tiene mando de profundidad y dirección, por tanto, aunque le afecte el viento como al Falcon (algo menos, imagino, ya que pesará más) siempre puedes darle profundidad y bajarlo, o bien, dirección y traértelo cerquita. Eso sí, sin mucho viento para variar, que puede ser que este también se marque esos estáticos a pleno motor con viento en contra que seguro que conoces tan bien como yo.
Por EL_MARKES
#273009
Por eso, yo quería un avión tipo FALCON, pero con profundidad y dirección, para volarlo con algo más de control. Si este es bueno (más o menos) y tiene suficiente fuerza como para no tener dificultades al elevarlo (como dicen algunos), y resulta similar al FALCON en lo bueno, y diferente en lo malo, es una opción a tener en cuenta.

Mayday, me recomiendas esta avión como segundo paso? (Ten en cuenta que yo no voy a dar mucho más pasos que tener un avión de este estilo o como mucho un pipper cub si me dicen que está bien).

Saludillos y Gracinas.
Avatar de Usuario
Por Mayday
#273014
Testos 69, que nos ha echado un cable hoy en este hilo, tiene uno en el hangar. A ver qué nos cuenta él, pero opiniones hay por aquí para todos los gustos, aunque pasa siempre con aviones, emisoras, motores, etc. Ando rebuscando con el comando "buscar" y del Condor hay hasta repuestos. Procuraré encontrarte el hilo del señor del que te hablé. Respecto a la Piper, ojo con la de Kyosho, que lleva sólo una batería y cargador a 12 voltios, por tanto, o a cargarla con el mechero del coche y arriesgarte a quedarte tirado, o a comprar fuente de alimentación o batería de automóvil ex profeso.
Por EL_MARKES
#273016
Gracias, a ver si alguien conoce el PIPPER Y EL CONDOR y nos cuentan. Repito que tengo abierto un hilo sobre estas cosas llamado PARKFLYERS Y KITS COMPELTOS, por si esto se escapa del tema del FALCON TUNNING.

Respecto al tema de las baterías, no soy ningún manitas, sino todo lo contrario. Si encuentro esos cables o adaptadores, a ver si algún colega me los puede soldar o empalmar, etc.

A ver que hago, si vuelvo a comprar un FALCON, si me paso a otro, o ambas cosas, jeje.

O si al final me aburro y lo dejo por imposible.

Saludillox y gracinas a todos.
Avatar de Usuario
Por Mayday
#273019
El chico que volaba el Condor y aprendió de miedo es xevi87. Usa el buscador con ese alias y podrás saber de sus experiencias con él. Por cierto, los gurús del falcon de este hilo podrán ayudarte a aprovechar bien todo el material que no se ha perdido, así que, no desesperes.
Por EL_MARKES
#273023
Pues a ver si me cuentan peripecias sobre el FALCON y si hay alguna manera de evitar perderlo cuando te coje la corriente de aire. (A parte de no volarlo con viento, jaja, pero es que yo si veo que hace poco me arriesgo, y no debería por lo ya visto, aunque encontrar un día con viento 0 es complicaod, en fin).

Nada, dos FALCON al limbo y seguimos para Bingo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Mayday
#273033
Siempre puedes mirar el tiempo en tu zona, con datos sobre velocidad del viento, en la página del Instituto Nacional de Meteorología, e irte haciendo previsiones para los ratos que puedas salir a volar. Insisto, algunos foreros, cuando les toca correr, dicen que lo hacen como el dueño de un Falcon, así que, ni eres el primero, ni serás el último. Te recuerdo que tengo uno y muchas ganas de volar, por lo que es más que probable que cometa una imprudencia cualquier tarde de estas.
Por EL_MARKES
#273036
JAR, pero perder 2 ya no creo que le haya pasado a mucha gente. Se te puede ir lejos, pero tanto que ni lo encuentres (o quien sabe donde caerían, jeje). Ya es mala suerte, la primera vez se fue para unas casas que había, y pudo caer en un tejado, en un descampado que había detrás, o más lejos. No lo vi caer.

Pero este terreno del último estaba más que despejado, fui andando hacia donde se me iba y lo iba viendo, y de pronto lo perdí de vista y ahí se acabó. Por mucho que miré por toda la zona, ni rastro. Y eso que el trigo estaba segado, etc. Así que pienso que estoy gafado y que mejor me dedico a otra cosa.

Salulillos.
Avatar de Usuario
Por Mayday
#273047
Hay muchos hilos de gente que los ha encontrado al cabo de varios días, batiendo de nuevo la zona y con paciencia. También he leído algunos de clubs que han encontrado aviones, los recogen e indican la zona donde han desaparecido, por si alguien los reclama.
El avión en cuestión tiene una velocidad de pérdida de altura muy baja y, si añades a esto la fuerza ascensional de una térmica, pueden ser muchos, pero que muchos kilómetros los que vuele en escapada. En mi caso, en la ocasión que se marchó más lejos, serían alrededor de tres y tampoco ví dónde había caído, pero pude meterle motor hasta perderlo de vista para intentar que perdiese algo de altura. Tuve mucha suerte al encontrarlo. Imagina un Falcon con alas rojas que cae en un sembrado de cereal a medio metro y, además, todo lleno de amapolas de un color rojo alas Falcon, qué casualidad.
En fin, El Markés, que esta tarde a lo mejor vuelo y lo pierdo, o tal vez no, pero el Falcon es así y si no vuelas, ni rompes ni pierdes, pero tampoco disfrutas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Testos 69
#273066
Buenas,

Yo ya he recomendado el CONDOR en alguna ocasión como una opción cojonuda de un avión sin complicaciones de montaje, siendo un conjunto completo, teniendo mando aerodinámico, hélice tractora (y plegable)...

Y, en mi caso, ha sido el primero que he tocado y he conseguido volarlo a la primera!

No se arrastra (o, al menos, el mío, no!), sube con "alegría" (no en vertical evidentemente) y se controla más menos fácil. Eso sí, para usar el ala recta debes reforzarla si quieres hacer un looping.

En cuanto al viento, evidentemente se lo lleva si es fuerte. Puedes encararlo y ver cómo te pules la batería (8,4V 600mAh de serie, unos 10´a tope) en un estacionario "precioso"... Pero lo aconsejable es bajarlo a favor de viento y andar un poco (yo no lo hice porque quise volar más y el resultado fue pérdida... y 2 semanas después, milagrosamente, reecuentro.)

No conozco la piper, pero por lo que he leído por aquí... No me convence demasiado! De hecho, ni la considero para mi próximo paso...

Además, el CONDOR y sus recambios los tienes en Poly EL_MARKES.

Saludos y Felices Vuelos.
Por EL_MARKES
#273118
Jar, pues a ver qué hago, porque para unos el condor se arrastra y para otros son cojonudos, para otros los cessnas y similares son buenos y para otros tb. se arrastran, etc, etc. Ojalá conociera a alguien con alguno de estos modelos y así podría juzgar por mi mismo.

En fin, intentaré aprovechar el SKYWAVE (que nadie parece tener, aunque he leído que ya no se fabrica), y depende de como me vaya la cosa volver a coger un FALCON, (con máximas precauciones por el amor de dios!) o un CONDOR o similares, o los dos para alternar (si el SKYWAVE al final no me da juego).

O quizá dejarlo y ver como vuelan otros en el youtube y video google.

No sé, repito por enésima vez que soy de la zona de MOSTOLES. Si conociera a alguien con algún modelo de esos me valdría de mucho, pero en fin, quizá hay vida más allá del aeromodelismo (o una zona muerta donde van a parar mis aviones perdidos, el triángulo de las Bermudas Mostoleñas que me ataca solo a mi).

Saludillos Volantes No Identificados.
Por EL_MARKES
#273433
Pa los tuneros falconeros, repito lo que he dicho más arriba, he perdido 2 falcon por el viento (osea que se me han ido lejos y no los he encontrado más). Vuestros falcons tuneados aguantan más las rachas de viento? Sin tunear mucho, como se podría hacer que el falcon fuera más estable en relación al viento y no arriesgarse a perderlo a la menor brisa? He intentado la última vez darle a un solo motor para hacerlo descender, pero cuando iba contra el viento se elevaba, luego caía, y se elevaba, y a la vez se iba alejando, osea que este método tampoco daba resultado, aunque quizá no insistí lo suficiente porque veía que se me iba. Que haríais vosotros en un caso así? Es que me gusta el FALCON, pero después de perder 2 no sé si volveré a comprarme uno, como no sea para probarlo acompañado por un meteorólogo que vaya midiendo el viento.

Saludillos Volantes No Identificados.
Avatar de Usuario
Por chusbigshark
#273494
EL_MARKES, pa tu consuelo yo soy uno de que su falcon el viento se lo llevo, eso si estuve 1 mes disfrutando como un enano, yo lo he llegado a llevar tan alto que aparte de no verlo, tenia que esperar que cogiese la emisora, eso si sin viento, veo que tu problema con el falcon es practicamente el de todos, cuando ya vas sobradillo con el quieres llevarlo lejos hacerlo volar con viento etc... pues el falcon vuela de lujo sin viento y con una varillita de carbono en el vorde de ataque del ala, me explico, recien sacado de la caja, montas todo y en el trozo de ala recto le pones una media varilla de carbono celo en las puntas y sin viento te aseguro que a tu nivel no aporrizas ni de coña.

ultimo truco, el pequeño tuning que os he explicado, lanzarlo plano con gas a tope y cuando este a 20metros de altura "a disfrutar" el falcon no tiene ningun misterio mas.

importante, noi acojonarse cuando veas que suve alto, desde mas altura se pueden corregir mas maniobras.

y xD no volar con viento.

de todos los que he tenido para iniciarse cuando te da el gusanillo este es el ideal.

despues, olvidaros de todo lo demas, pasaros a un easy o un terry es lo unico que vuela decente, otros bichos llamados aviones tambien vuelan sin aguantar mas de 3 aporrizajes con el consiguiente ir y venir a la tienda a comprar recambios.
Por EL_MARKES
#273501
Jar, yo es que estaba buscando algo como el FALCON TUNEADO, pero que ya viniera hecho de fábrica así, pero parece que no hay nada así en el mercado. Los aeromodelistas os dividis, creo yo, entre los que adoran al FALCON como medio de iniciación y como algo más, y los que directamente lo desprecian.

Yo estoy con los primeros, pero el viento me ha hecho pensarme muy mucho si volver a comprar un FALCON, porque ´si pierdo un tercero ya no sé lo que haría. Y bueno, lo de no volar con viento es relativo, abajo puede no sentirse viento, y arriba haber alguna corriente que te lo lleve. Yo fue elevarlo 20 metros o menos y ya me lo cogió el aire, mientras había ido más bajo no hubo problemas.

Total, que no sé que hacer con este mundillo, ya que yo paso de meterme con Easys y similares, demasiado caros, grandes y poco manejables para mi (desde el punto de vista de donde guardarlos).

Mi casa es para cosas pequeñas y desmontables para guardarlas bien. Y mi afición no llega a tanto como para gastarme 200 o 400 euros, claro que, si sigo así, en FALCONS me voy a gastar mucho más, jeje. Pero sobre todo es el tema del espacio, y de que quiero algo sencillo, más parecido a un juguete que a un avión serio, pero que vuele, por dios, y que no se te vaya con la brisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

En fin, no sé si con la varilla esa pesaría lo suficiente como para que el viento no se lo lleve, o es para otra cosa.

Bueno, tengo que pensarlo muy mucho antes de decidirme por otro avión, de momento tengo el SKYWAVE al que todavía no he volado mucho (3 canales, dirección y profundidad, motor todo o nada).

Pero los Pipper, Cessnas, etc, no me ofrecen muchas garantías, y el único que me interesaría más (el CONDOR), unos me lo recomiendan y otros dicen que es kk.

En fin, que vivo sin vivir en mi.

Ay, mísero de mí, ay infelice,
apurar, cielos, pretendo.
que delito cometí
al volar el FALCON contra el viento???

Saludillos Volantes.
Avatar de Usuario
Por chusbigshark
#273981
EL_MARKES mira los numeros que te hago

un terry 65€
2 servos mini himodel 18€
1 variador 25A 22€
1 motor brush 12€
1 lipo 1000milis 29€
1 receptor 30€
pos +/- 150€ eso si la emisora aparte, 2 falcons 80x2 160€ y si te compras un tercero que veo que estas en camino 80€ mas que es lo que vale una emisora de 6 canales para que te dure un tiempo.

resumiendo que con 200€ lo tienes todo absolutamente= 3 falconsx80=240€

tu mismo compi, te vuelvo a repetir que despues del falcon para mi modo de ver no hay nada que vuele decentemente para iniciarse sin que lo tengas que tirar a los tres aporizajes escepto el easy o el terry.

por mi experiencia que no es mucha diria que este hobbie sigue siendo caro muy caro, lo que pasa es que los fabricantes se han preocupado de fabricar un monton de mierdas volantes que a la minima de cambio lo mejor es tirarlo o arruinarte en reparaciones, aun recuerdo mi ultimo cessna de graupner (mucha marca y te dire como ejemplo que el timon de direccion y el elevador del falcon en cuestion de resistencia era una obra de arte a comparacion de este) quiero decir que como siempre lo barato sale caro y lo barato que funciona en este mercado se cuenta con los dedos de una mano, algo tendra de diferente un planeador de 100€ a uno de 500€, es como comparar un panda con un ferrari, los dos van por la carretera pero te aseguro que lo hacen de una manera muy distinta, todo lo que hay entremedio es marear la perdiz que es con lo que nos tenemos que conformar la mayoria.

por cierto lo del viento, antes y despues de ponerse el sol desaparece "cada dia" en definitiva a las 6 o 7 de la mañana es un poco heavy, pero a las 9 de la tarde tienes 1 horita de vuelo de lujo y repito cada dia ( si no hay huracan o llueve claro esta)

joder valla toston que me hechao


saludos y felices vuelos[/url]
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!