miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Metanei
#981434
Pues tiene que ir de lujo! Cambiar los dos motores traseros por unos brushless, seria muy bestia? Necesitaria supongo más que una 2S, no?
Avatar de Usuario
Por Metanei
#996846
Bueno, ya me han llegado las baterias. A ver si este fin de semana las pruebo. De momento va de vicio y hecha unos videos geniales :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#996870
Podrías poner dos minimotores brushless pero necesitarías dos minivariadores brushless, yo creo que no merece la pena el follon.

Lo de 2S o 3S dependería de lo que pidan los motores y aguanten los variadores.
Avatar de Usuario
Por dobler
#1009638
hola.

tengo el falcon pro y estoy haciendole las mejoras, pero tengo que puentear el pulsador de seguridad que hay en el avion y no se que cables debo puentear ysa que hay unos 4, grandes y pequeños, cual debo puentear? los junto todos? gracias
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#1009695
Nunca he tenido en la mano un pro, pero lo de juntarlos todos no suena bien.
Avatar de Usuario
Por dobler
#1010489
hola, me podeis decir los cables que se deben puentear para anular el pulsador de seguridad?

podeis volver a colgar las fotos del tuneo de emisora del falcon pro? es que hay fotos en el hilo que no se ven, lo he probbado en 2 ordenadores diferentes......debe ser que estan dañados los archivos......vosotros veis todas las fotos de la pagina 22 de este hilo??

gracias ante todo....
Avatar de Usuario
Por dobler
#1010544
aqui paso el siguiente proyecto para quien quiera realizarlo y o mejorarlo, se trata de un tren de aterrizaje direccional de cola.

este proyecto debe de ser realizado en una cola hecha en madera de balsa por 2 motivos-
1ºdebe de dar rijidez ya que el eje de rueda ira unido al timon.
2ºdebe estar el timon y profundidad retrasado o dimensionado mas de 1cm hacia atras para evitar que el esje de rueda coincida con la barra de carbono del fuselaje del falcon. (en este punto tenemos una alternativa que seria perforar con una broca del tres la barra de carbono para que pase la cuerda de piano de 2mm que sujeta la rueda...


paso dibujo para que veais la idea......
los materiales y formas que indico en el esquema pueden ser irtecambiables por otros como la fibra de carbono etc....
Adjuntos
Copia de falkpro2.JPG
Avatar de Usuario
Por dobler
#1010548
se me olvidava.....la cuerda de piano o sea el eje de rueda va unido al timon justo donde esta la visagra...puede incrustarse dentro del timon o tambien puede ir fijado por el costado del mismo fijandolo con un horn de timon hecho por nosotros mismos....(ES ACONSEJABLE MONTAR UNAS BISAGRAS APROPIADAS AL TIMON...)

quizas os parezca una idiotez pero este sistema lo utilizan otros aeroplanos....saludos...
Avatar de Usuario
Por dobler
#1016982
Alberto.

para montar esas lipo de 5€ que dices para alimentar los 2 motores 180 originales, me sirve el variador original que lleva el falcon pro? o tiene q ser especial para lipo?

me recomiendas un cargador que este bien de precio para las lipo?

gracias, es que soy novato y voy muy perdido....
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#1017001
Si la lipo es de 2 elementos (2s) te sirve el variador pero no puedes dejar que la batería se descargue demasiado ya que se estropearía, puedes ponerle este accesorio para que te avise de cuando debes aterrizar:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7224

Cargadores:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15379
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7028
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14857
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5548

Si lo quieres usar en casa necesitaras una fuente de 12v y 5A minimo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6477
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6256

Ojo con el centro de gravedad tanto si pones la rueda de cola como si pones una batería mas ligera, fíjate donde lo tiene antes de empezar y marca el lugar.
Avatar de Usuario
Por dobler
#1017017
muchas gracias por el aporte, los cargadores veo que si los uso en casa me aconsejas comprar el transformador......intuyo que fuera de casa se carga en el coche pero va directamente a la bateria? es que en las imagenes no se observa que lleven enchufe de coche...

saludos....
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#1017049
LLevan pinzas para la batería del coche, pero yo las corto y sueldo un macho de mechero y un hembra a la fuente, una fuente de PC ATX tambien sirve si te sobra por casa.
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1017348
Buenas, tengo algunas dudillas... tengo un falcon de serie siniestrado....

He pensado en repararle el fuselaje con un pelín de epoxi, en subirle potencia, y simplemente darme vuelos tranquilitos como los que salen en los videos de manuel pascual.

Necesito:
Tren original Falcon
Alas originales Falcon
[strike]Empenaje de cola original Falcon[/strike]
2 microservos (profundidad y timon)

Y donde me viene la duda, que tal con esta batería?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306

Y que variador le vendría bien?

Es que he pensado en hacerme un falconcito de estos tuning... pero quiero que algunos elementos me sirvan para cuando me de por pillarme el AXN Clouds Fly este... que me dará... ya que lo he visto muy molón... jojojo

(Y estoy pelao de pasta, lo del falcon es para salir del apuro, y para momentos de entretenimiento mas cortos)

He pensado en usar todo lo de serie del falcon, excepto la electronica y lo "hidraulico" por asi llamarlo, ya que de esto último, no tiene... asi que tendría que "abisagrar" con acetato+palillos (es el modo que mas me ha gustado) el timon de profundidad y de direccion. Que tal va este método?

Perdonad si repito algunas dudas, pero en la página 10 ya me he empezado a marear... y estoy en el trabajo de mis padres echándoles una mano y he perdido muchisimo tiempo! =P jajaja

Un saludo y gracias!

EDITO:

He comprado un empenaje de cola completo del Falcon Pro, que viene con el timon de direccion y el de profundidad "abisagrados" y sus respectivos "horns" para cololcarles los tubitos a los servos.

El "problema" es que en el timon de profundidad, solo tiene abisagrado el plano derecho, y el izquierdo esta fijo.
Se nota mucho si se deja asi? o conviene limarle y "abisagrarle" el plano izquierdo tambien?
Avatar de Usuario
Por dobler
#1017526
Hola raspu.

yo mañana me pillo las lipo que dice Alberto + el cargador de lipos.

yo tengo el falcon pro y esa cola es una kaka........me la he hecho toda nueva en madera de balsa de 3mm y ademas la he hecho mas grande.....va mucho mejor y aguanta mucho mas......

la plancha de madera de balsa de 1000x100x3 me ha valido 2,50€ y te salen 2 colas de ahi.....

con un cuter lo cortas como la mantequilla y luego lijas todos los bordes y luego les untas loctite en los mismos bordes y te quedara muy fuerte, saludos.....cuando la tenga toda tuneada pondre fotos.....la cola queda xulisima....

ahhh un truco muy eficaz para los aporrizajes de morro me he ahorrado unos cuantos euros....cortas una botella de agua de las pequeñas por la mitad, la mitad de arriba la que lleva el tapon le pones un poquito de esponja y la colocas en el morro si no te encaja la ensanchas un poco con una llama de fuego y la haces encajar, el truquillo apenas pesa unos gramos y no afecta en el vuelo...cuando domines el falcon ya se lo podras quitar....es un seguro de vida... :D ..saludos
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1017537
Buen parachoques!
En el bricolaje aun estoy verde... (estoy verde en todo, que coño!)
Pero espero esas fotos, a ver si las pones en plan tutorial... o las medidas que utilices!
De momento he cogido estas para hacerlas polvo... pues no me imagino volando por primera vez con la mitad de las piezas hechas de mi mano...
Ya vere si se montarle los servos cuando me haga con unos... jajaja
Ya tengo una emisora pedida, ahora cada eurillo que vaya rapiñando lo invertire en el falconciyo... me faltan las Lipos, el cargador y los miniservos... y ponerme a bricolajear/hostiar/rebricolajear.
Me pasare por una tienda que me han recomendado para pedirles un par de LiPos de 2S y 1000mAh (un par para poder estar mas rato =P) y los cargadores/descargadores apropiados, y de paso que me enseñen a usarlas, para no petarlas de entrada... =D

Como calculo el centro de gravedad? me lo pongo en un dedo y lo intento equilibrar? jjajaja =P

Gracias por las respuestas! ahora mirare las baterias que comentas!
Avatar de Usuario
Por alfredo alonso alonso
#1017933
dobler escribió:Hola raspu.

ahhh un truco muy eficaz para los aporrizajes de morro me he ahorrado unos cuantos euros....cortas una botella de agua de las pequeñas por la mitad, la mitad de arriba la que lleva el tapon le pones un poquito de esponja y la colocas en el morro si no te encaja la ensanchas un poco con una llama de fuego y la haces encajar, el truquillo apenas pesa unos gramos y no afecta en el vuelo...cuando domines el falcon ya se lo podras quitar....es un seguro de vida... :D ..saludos

Estupendo truco-sistema de protección para ese modelo y parecidos.
Buena aportación.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#1018158
Contestando a "raspu"

Buenas, tengo algunas dudillas... tengo un falcon de serie siniestrado....

He pensado en repararle el fuselaje con un pelín de epoxi, en subirle potencia, y simplemente darme vuelos tranquilitos como los que salen en los videos de manuel pascual.

Necesito:
Tren original Falcon
Alas originales Falcon
[strike]Empenaje de cola original Falcon[/strike]
2 microservos (profundidad y timon)

- Un falcon nuevo en poly cuesta 35€

Y donde me viene la duda, que tal con esta batería?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306

- No sólo pesa demasiado, además no entra y quemará los motores por exceso de voltaje (3s)

Y que variador le vendría bien?

- Este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9090
- Serviría uno mas pequeño pero no lo hay en HK.

Es que he pensado en hacerme un falconcito de estos tuning... pero quiero que algunos elementos me sirvan para cuando me de por pillarme el AXN Clouds Fly este... que me dará... ya que lo he visto muy molón... jojojo

- Casi nada podrás aprovechar excepto la emisora y el receptor.

(Y estoy pelao de pasta, lo del falcon es para salir del apuro, y para momentos de entretenimiento mas cortos)

He pensado en usar todo lo de serie del falcon, excepto la electronica y lo "hidraulico" por asi llamarlo, ya que de esto último, no tiene... asi que tendría que "abisagrar" con acetato+palillos (es el modo que mas me ha gustado) el timon de profundidad y de direccion. Que tal va este método?

- Abisagrar con celo es la mejor solución y la mas liviana, OJO con el centro de gravedad.
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1018406
Gracias Alberto, al final me he decidido por unas baterias NiMH que me ha recomendado un experto de los Falcon, del cual soy admirador por sus videos. Pero ahora tengo la duda de como hacerlas, os dejo el post con la duda por si os quereis pasar a resolverla! =P

baterias-cargadores-f26/necesito-bateri ... 68513.html

Al final pille el variador Brushed de 14A en una tienda de modelismo, me salio el doble de caro que en HK, pero la diferencia era tenerlo YA, y no tenerlo, asi que...
Pero lo malo es que ahora no se conectar los motores, el variador, el receptor... creo que lo unico que se donde va conectado, son los servos...
Asi que aqui os dejo otro post con otra duda demasiado elemental, pero a los que partimos de 0... pues eso, sabemos 0...

post1018394.html#p1018394

Y por ultimo ya... sabeis de algun post, o web, que explique el funcionamiento de los cargadores de baterias? Voy a empollarme el manual de instrucciones, pero cualquier cosa adicional vendria de lujo!

Bueno, muchas gracias a todos de nuevo!
Estoy entusiasmado con este proyectito, pero ando mas perdido que un hijop... el dia del padre, ya sabeis... ><

Por suerte, en estos hobbies, se suele decir: no es mas tonto el que no sabe, sino el que no quiere saber. O algo similar, asi que de momento me libro de tonto, pero no de ignorante... ayudadme a superar eso! jajaja

un abrazo!
Avatar de Usuario
Por dobler
#1020040
hola Manuel.

me puedes decir la configuracion de tu falcon y tiempo aproximado de vuelo?
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1020209
Buenas Manuel y demas Falcon-tuneros!

A ver, he empezado hoy con el brico, y despues de pegar con epoxi y reforzar un poco los trozos del fuselaje que tenia repartidos desde hace 3 años... me he puesto con la bancada de los servos.

Al final coloque los 2 servos en la misma zona, para que el cable de los motores no me interfiriese con los reenvios.

La Bateria esta en proceso, NiMh9,6v pero 2500mAh... eso va a ser peso para el bicho, pero fue lo que me dijiste en el primer MP, asi que me fio de ello... =P

Alas originales, reparadas, reforzadas con cinta americana y varilla de fibra de carbono (decathlon), y empenaje de cola original del FalconPro, modificado para agrandar el timon de profundidad y con el abisagrado del timon de direccion mas angulado. (A la espera de fabricar uno de madera de balsa)

Tren de aterrizaje: Patin de cuerda de piano (emulando el tuyo)

Supongo que en cuanto el sabado pille la bateria, hare mi primer vuelo a ver que tal! intentare llevarme el empenaje trasero de madera de balsa ya listo, por si no vuela bien con el original tuneao que le he hecho, que lo veo demasiado pobre.

Por lo demas, si sale decente y cuando afine un poco mas el proceso, hare un tutorial sencillito para agrupar toda la informacion posible a los nuevos Falco-tuneros interesados. Aunque los conocimientos los haya adquirido de mano de Manolo =P

Le estoy preparando unas pegatinitas para los planos y el fuselaje...
Lo he bautizado Falc_Oner porque es el primero (One, que seria first.. pero queda mejor One) y porque sera practicamente unico (The One) aunque solo sea por las pijotadas pegadas a el... jajaja

Imagen
Falc_Oner rAsPu, Logo
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#1020230
Me cuesta creer que un falcon con sus motores originales vuele con baterías de 2500ma, auque pudiese con ellas OJO con el centro de gravedad. Las lipo pesan mucho menos.
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1020586
Pues con el error del primer mensaje, yo me fui directo a las AA de 2500mAh y por los clavos de cristo que mi falcon vuela con eso, y por supuesto que le caben en la cabina aunque lo tenga que hacer pick-up.
Jajaja

ya me las apañare... aunque tenga que atarle una cuerda y llevarlo en plan cometa... =P
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#1020784
El fuselaje es largo, intenta hacer el pack fino y largo para que avance hacia atras y puedas dejar el centro de gravedad en su sitio.

Recuerda que cuanto mas pesa un avión vuela mas rápido y los golpes son mas destructivos.

Yo le hacía packs de 7 pilas AAA y volaba muy bien, pero donde esten las lipos...
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1020928
La bateria no la tengo yo, porque me la esta soldando un conocido y tal...
Pero he montado ya todo el avion, con receptor, variador, motores, cableado, tren, alas, empenaje de cola, etc. Y le he puesto 8 pilas forradas de cinta aislante para hacer el papel de bateria, y me da para colocarlas en la cabina (sin intencion de ponerle el parabrisas) y ajustar el centro de gravedad a donde debe. El peso total quedaba en 510gr. Supongo que con la bateria soldada y con los conectores y tal, como mucho subira a 550. Y aun no seria el falcon mas pesado que se haya visto por aqui.

Ahora ya me voy a la personalizacion, supongo que el sabado intentare hacer que por lo menos se mantenga en el aire un poco.... a ver como reacciona, y cuando sepa como responde (y lo haya piñado alguna que otra vez) le hare nuevos ajustes... =)

Lo proximo es un empenaje de cola de madera de balsa, tengo alguna idea de como hacerlo... pero os ire pidiendo opiniones... ahora en un ratillo subo unas fotos de lo que llevo avanzado y os hago un par de preguntillas que tengo acerca del "relleno" =)
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1021248
Manuel Pascual escribió:
rAsPu escribió:...el sabado intentare hacer que por lo menos se mantenga en el aire un poco.... a ver como reacciona,
a ver que tal te va, suerte y adelante.... procura no meterle peso innecesario hacia cola porque te irá "sentado". Intenta despegarlo desde el suelo rodándolo. ya contarás

salu2
El tren que le he puesto son los patines de cuerda de piano, porque no tenia ruedas a mano... asi que lo intentare, pero dudo mucho que levante del suelo con eso... de hecho lo he diseñado mas bien para tomar tierra... pero bueno, me llevo el alambre conmigo, asi que algo inventare...

Estoy seguro de que va a subir... lo que no se es como bajara aun.. de un modo u otro, pedire a algun compañero que me grabe en video y que sea lo que dios quiera! =)

EDITO:

Aqui dejo las fotos del tuneado del falcon... la bateria la pillo mañana que ya la tengo lista, pero para probar los pesos y donde he de colocarla para pillar bien el CG he creado un bicho de pilas viejas y cinta aislante... mañana vere cuanta diferencia hay.. jajaja =P
Os dejo las fotillos de algunos cachos, y del "logo" final de mi falcon tuning, o SuperFalcon: FalcOner =P

Imagen
SuperFalcon: FalcOner by rAsPu

Imagen

Imagen
Bancada de servos

Imagen
Variador y mini-receptor

Imagen
Motores de serie

Imagen
Empenaje de cola de serie con modificaciones (primer punto a cambiar en cuanto haga algunos calculos)

Imagen
Planos reforzados con fibra de carbono. A los proximos les meto la varilla en el extrados, creo que seran mas resistentes, y tambien probare poniendolos rectos cuando consiga manejarlo bien.

Imagen
Y aqui montado con la bateria falsa... =)

No se como lo veis vosotros, pero para mi con mis manos torpes... me parece una belleza y si consigo que vuele... me sentire realizado, pues siempre he sido un poco torpe... pero he tenido una ayuda impagable en el proceso y solo por ver esa ayuda funcionando, valdra la pena!

Un abrazo y buenos vuelos, deseadme suerte, que si la resolucion de estas dos semanas de trabajo y dinero lo quieren, sera mi primer vuelo!
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#1021250
Si no recuerdo mal el falcon normal es el único avión que conozco que tiene el centro de gravedad en el centro de la cuerda alar (donde empieza la pieza blanca de los motores) eso no quiere decir que no puedas volar con el centro de gravedad adelantado, a los principiantes les gusta cuando hay viento (siempre que tengas servos), pero si mi ojo no me falla lo tienes muy adelantado, por favor dime donde te queda con las 2500 cuando las tengas, yo llevo los servos en la parte trasera junto a la cola para compensar.

La cola que llevas dijiste que era de un pro verdad? es mas grande?, Yo no la cambiaría por balsa.

En los aeromodelos cuanto más ligero mejor.
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1021267
Tendre que volver a compensar pesos... pero la cola del pro la modifique tanto y sabiendo tan poco, que la hice polvo...
Le corte todo el timon de profundidad para que no se moviese solo una parte, y lo uni. Luego le arranque el timon de direccion y le di algo mas de movimiento, y cambie los horns y tal... pero a cambio de arrancarle unos buenos cachos de epron de ese, o lo que sea... y pff... me ha quedao menudo muerto!

Respecto al CG, lo tenia en cuenta, en la foto no esta ni de cerca cuadrado porque cuando las fotos ya le habia sacado algunas cosillas de dentro y tal era solo por estetica. Aun asi la llevo bastante metida en la cabina y ya probe una configuracion con gomas que la aguantasen ahi bien quietecita =P

Llega la hora de la verdad! ojala lo proximo sea un Edit con video! =)
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1021367
Buenooo!!! Pues ha habido estreno!!
No cuando estaba previsto, pero lo ha habido! =)

Por la mañana ha resultado que el colega que me ha soldado la batería, habia puesto hembra a la bateria (porque es lo mas normal) cuando el variador traía hembra de casa tambien... asi que hemos intentado con una ficha de electricista a juntarlas, pero no tiraba aquello... asi que hemos desistido y hemos quedado que en casa ya lo apañaria yo para ponerles un conector T-Dean y probar asi que tal.

He estado toda la mañana con los compañeros de la zona, como me han visto con mono, me han dejado darle un par de vueltas a un Glidder a una altura considerable (como me sudaban las manos) y la verdad que un control muy limpio y sencillito... eso si, esta mañana era perfecta para volar, nada de viento, un sol que abrasaba y en cambio una temperatura ideal para que la densidad fuese considerable.

He llegado a casa, y me he puesto con los apaños del Falcon... y tachan! he logrado que funcionase... increible (para mi, que jamas he tenido un avioncito de estos y que jamas he hecho nada que funcionase ni un poquito) jajaja

Como soy un impaciente, me he salido a un descampado que hay cercano y despues de unos ajustes... un par de lanzamientos sin motor para ver si caía bien y tal... hacia algo de viento, pero no demasiado, asi que he dicho... bueeeh, ahora que va "chetado" este viento no importará...

Lo lanzo... sube... sube... pero no tira hacia delante... hacia tanto viento conforme subia, que se quedaba en un sitio fijo subiendo... asi que le doy la vuelta... fiiiuuu! CRASH!! al suelo... no importa, ningun daño visible...
Otra vez! Casi lo mismo... le he adelantado un poco la bateria, porque la tenia bastante retrasada y no entraba en perdida, pero si colgaba de cola.

Y ahi ha empezado a VOLAR, ha subido algo... lo he estado intentando controlar de cara al viento hasta que estuviese mas o menos bien, y ya dejarlo bajar planeando un poquillo y planear ha planeado, en cuanto se ha puesto con el viento a favor, ha cogido una buena velocidad.. demasiada... ha bajado, he visto que lo controlaba, he querido volver a subir... pero entre los nervios y las rafagas de viento que le pegaban ha ido a caer al lado de una nave, de morro al asfalto.

Los daños... considerables, todas las zonas que estaban reparadas con epoxi partidas, y a parte una raja en todo el centro, como diviendo la cabina en 2... pero todo lo demas intacto... asi que a reparar lo roto, a ajustar los mandos algo mejor (jodida impaciencia) jajaja, y a esperar que mañana haga una mañana igual que la de hoy, para poder sacarlo a dar un vuelo como dios manda =)

Queda demostrado, por mi experiencia hoy, que es mas jodido volar un falcon tuneado que un avion normal... si, no hay comparaciones, pero creo que para empezar...he sido bastante soberbio queriendo montarme el falcon... eso si, a este no me duele pegarle leches... =P

Luego os cuento! y a ver si le hago una foto a como he dejado el pobre fuselaje =)
Por VooDoo228
#1122066
Bueno...señores...en vista de que este post lleva muuuuuuuucho tiempo parado....lo quiero hacer resurgir , al igual que el falcon que tenia , que lo he adaptado con variador , lipos de 2s , 2 servos de 9 grs , receptor , etc , todo excepto los motores de serie.
Lo estoy rehaciendo para mi hijo que tiene ya 9 añitos y quiere iniciarse en este mundillo...y que mejor forma que con un falcon flotón , pero bien adaptado , para que tb eduque los dedos y no coja los malos vicios que trae por defecto la emisora del falcon de serie.
1º la he vaciado entera , quitando el corcho , electrónica etc que venia de serie... :?
2º Arreglado los " aporrizages " con exposy que le hice hace 3 años cuando empece con este hobby. :)
3º , colocados servos , varillas , horns etc para timón de cola y profundidad. :)
5º...en ello esoty....aquí os dejo unas fotifos de como está quedando... :wink:
acepto criticas... :roll:
Adjuntos
IMG_8512.JPG
IMG_8513.JPG
IMG_8514.JPG
IMG_8515.JPG
IMG_8519.JPG
vista general de como quedará
Avatar de Usuario
Por dobler
#1122780
Yo lo he resucitado y he modificado algo..... aqui tienes los videos de hoy sabado :wink:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZzGFwcMWKLg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v9GLPY7Z6V0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kVOy7YFlDfw[/youtube]
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!