- Dom, 26 Sep 2010 22:48
Pues tiene que ir de lujo! Cambiar los dos motores traseros por unos brushless, seria muy bestia? Necesitaria supongo más que una 2S, no?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
dobler escribió:Hola raspu.
ahhh un truco muy eficaz para los aporrizajes de morro me he ahorrado unos cuantos euros....cortas una botella de agua de las pequeñas por la mitad, la mitad de arriba la que lleva el tapon le pones un poquito de esponja y la colocas en el morro si no te encaja la ensanchas un poco con una llama de fuego y la haces encajar, el truquillo apenas pesa unos gramos y no afecta en el vuelo...cuando domines el falcon ya se lo podras quitar....es un seguro de vida... ..saludos
El tren que le he puesto son los patines de cuerda de piano, porque no tenia ruedas a mano... asi que lo intentare, pero dudo mucho que levante del suelo con eso... de hecho lo he diseñado mas bien para tomar tierra... pero bueno, me llevo el alambre conmigo, asi que algo inventare...Manuel Pascual escribió:a ver que tal te va, suerte y adelante.... procura no meterle peso innecesario hacia cola porque te irá "sentado". Intenta despegarlo desde el suelo rodándolo. ya contarásrAsPu escribió:...el sabado intentare hacer que por lo menos se mantenga en el aire un poco.... a ver como reacciona,
salu2
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!