- Mié, 21 Sep 2005 20:27
oriol, ALERONES!!!, joer, será lo siguiente que intente jajajaja. Enhorabuena!!
Yo sigo con las ganas de probar la 'cola' recién instalada, pero para ello tengo un par de cosillas pendientes por hacer.
Por una parte acabar la reconstrucción de morro. Con el leñazo que se metió cuando le metí el pack de baterías AA se deshizo entero... hay que ver como se nota ese peso extra en los daños de cada leñazo......
Por otra parte, dado que el pack de baterías original ha 'caducado' tras un par de sobrecargas debidas a descuidos, necesito otro, así que nada, hoy me he ido a una tienda de electrónica de la zona dispuesto a comprar otro pack, pero mis ojos no han podido evitar caer sobre unos elementos sueltos de nimh de 1000 mA/h que tenía el dependiente sobre el mostrador.... Resultan ser de la misma longitud que los elementos del pack original y con un poco más de diámetro, pero yo creo que quitando el porex que tiene en el morro entran perfectamente. Meto una foto de un par de ellas. Pues nada, me he pillado SIETE elementos, así que quizás tras este invento lo siguiente sea meterle los dos motores 400, por haberme cargado los originales .... jejeje.
A ver si esta noche consigo hacer el pack, cargarlo y arreglar el morro.... bueno se me olvidaba, y acabar de pegar el refuerzo del ala... ..
Si todo va bien, mañana os cuento...
Un saludo,
Adjuntos
Sólo pongo dos en la foto porque las mu cabr..nas ruedan y si se tocan entre ellas, cortocircuito al canto.....
Saludos y BBVV
Laude
________
Don Julio y don Amperio se fueron a dar un Voltio, por el camino se encontraron con Don Ohmio, lo metieron en un Watio y le dieron por Culombio. Fdo: Maestro Liendre. ( que de todo sabe, y de nada entiende)