eoliko escribió:
Laude como va tu E.G.?
EOLIKO
Buff, mi E.G. se acaba de alejar un poquitín, la semana pasada me dió la venada y le compré a Quico una zagi (enterita de EEP) y un ala rhino... así que de momento me he quedado "out of cash" como dicen los gringos...
De momento me veo comprando servos chiquitines pa la rhino. Ya tengo motor, hélice y un juego de baterías que me vendieron junto con el ala y un hermoso variador de 18A que me vendieron en el foro de compra-venta. Así que solamente me falta receptor y servos.
La zagi se quedará a la espera de ver como va la rhino antes, porque todavía no he decidido si la voy a motorizar o si la voy a montar para ladera y liarme a leches con la gente en la campa de torres (aquí por los gijones...)
Así va la cosa jejeje....
En cuanto a tu invento, ten cuidadín con el peso... Me he dado cuenta que aunque parece que el bicho tira con todo, en seguida se llega al tope de peso. Yo de mano ese sevo grandote intentaría no ponérselo y, sobre todo, el ala original refuérzasela con una buena varilla de carbono. Yo al mío le puse una varilla hueca de 6mm que va de lado a lado, o sea, desde donde empieza una "orejuela" hasta la otra. Le hago mil maldades cada vez que lo vuelo, y aguanta como una maestra... jejeje. Le hice un picado desde una altura que costaba mogollón ver lo que hacía el avión hasta unos 3 metros de altura. Tiré de profundidad y pasó a 5 m delante de mí en horizontal casi como si fuera un f3f, increible que aguantara sin romperse!!!!!! pero lo hizo.