Muy buenas,
Nada, me gustó el hilo y he visto las evoluciones de vuestros FALCON y me he comprado uno pa tunearlo jajajajaja.
Yo tengo un Condor también, fue el primer avión eléctrico que me pillé antes de engancharme totalmente a la electricidad
Ahora sólo vuelo eléctricos.
El Condor es algo más avanzado que el FALCON. Es un avión un poco más serio. Un velerito que se porta como tal y es impresionante para aprender. Tiene su variador, un motorcito cañero para él, etc. Lo malo que tienen estos aviones es que van en AM a 27MHZ y con emisoras de dos o tres canales con los mandos fijos y cambiados, pudiéndote hacer interferencias un coche radiocontrol de un nene o cosas así. Por lo demás a mi me gustan y te lo pasas pipa. No se rompen o si se rompen te cuesta dos duros arreglarlos. Por cierto, estoy tuneándole jeje, ya pondré aaafotos.
Cuando dicen que es un juguete me ponen malo. Lo dicen con tono despectivo. Ya sé que es un juguete, y para eso lo quiero, para jugar, divertirme, pasármelo pipa, intentando hacer cosas que hago con mis otros aviones, imposibles de hacer con él.
Eso sí, mis otros aviones los quiero para lo mismo, pero claro, como no son baratos y hay que montarlos y demás... ¿no son juguetes? ¿existe la profesión de aeromodelista? ¿o es un hobby? No sé, lo mismo me equivoco. A excepción de los profesionales que venden y te aconsejan en sus tiendas y los ingenieros que realicen los aviones.
En fin, no quiero entrar en polémicas y chorradas de esas. Mi padre hace maquetas de trenes a un nivel espectacular, ahora que puede, pero nunca menosprecia un tren que vendan en el Alcampo o Carrefour o en el Supermercado Paco, por muy cutre que sea. Cada uno se compra lo que puede para disfrutar como le de la gana. A ver si aprendemos que no todo el mundo puede permitirse llegar a aviones de 300, 2000, 5000 y chiquicientos mil euros.
Joer, me he pasado jajaja esto no lo lee nadie.
Un saludote,
::::: magnetico :::::
Ay si mi madre me lo hubiera dicho antes...